SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie "Las aventuras del joven Indiana Jones" no llega a Disney+ en Latinoamérica

Por ahora, solo llegarán las cuatro películas protagonizadas por Harrison Ford el 31 de mayo.

Mucho entusiasmo causó el anuncio de que las películas de "Indiana Jones" -¡finalmente!- estarán disponibles en Disney+ a partir del 31 de mayo, siendo la antesala para el estreno de la quinta entrega cinematográfica protagonizada por Harrison Ford.

Aún más alegría generó la noticia de que, desde esa misma jornada, también podremos ver en la plataforma "The Young Indiana Jones Chronicles" (Las aventuras del joven Indiana Jones), la querida serie noventera que nos mostró la infancia y la juventud del futuro arqueólogo y aventurero.

Sin embargo, aquello solo ocurrirá en EE.UU.

Desde Disney+ Latinoamérica confirmaron a SuperGeek que la serie "Las aventuras del joven Indiana Jones" no llegará a la región y que, a partir del 31 de mayo, solo se sumarán las cuatro película de "Indy". Por ahora, tendremos que esperar a una futura actualización del catálogo para revivir aquella serie que, actualmente, no está disponible en ningún streaming.

Aquel primer proyecto televisivo de "Indy" se extendió por dos temporadas entre 1992 y 1993, las cuales pudimos ver en Canal 13 en este lado del mundo. Junto con cuatro especiales emitidos entre 1994 y 1996, se nos presentaba los primeros años de las aventuras de "Indy", que tuvo el rostro de Dr. Henry Walton Jones, Junior (adolescente) y Corey Carrier (niño), además de George Hall en su versión anciana. Ford también dijo presente en un episodio. Considerando que Lucasfilm la promociona ahora como parte del catálogo de "Indiana Jones" que estará disponible en Disney+ en el país del norte, ya muchos se preguntan si volvió a ser canon.

Desde el 31 de mayo, podremos "Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida", "Indiana Jones y el Templo de la Perdición", "Indiana Jones y la Última Cruzada" e "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", todas dirigidas por Steven Spielberg, en el streaming de Disney.

Mientras que la quinta película de la saga, "Indiana Jones and the Dial of Destiny"(Indiana Jones y el Dial del Destino) llegará a los cines el próximo29 de junio, dirigida porJames Mangold(Ford vs. Ferrari, Logan).

Cuando se estrene "Indiana Jones 5" en junio del 2023, Ford estará a pocas semanas de cumplir 81, demostrando que nadie lo reemplazará como "Indy". En la gran pantalla, al menos.