SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ms. Marvel": Kevin Feige no descarta una verdadera AvengerCon

"Sin duda hablábamos de eso en el set", aseguró el jefe de Marvel Studios, reconociendo que "podría ser divertido hacerlo alguna vez" en la vida real.

Cuando la serie "Ms. Marvel" debute este miércoles en Disney+ no sólo seremos testigos del debut de la primera superheroína musulmana del MCU, sino que también participaremos de un evento inédito en este universo cinematográfico y televisivo de héroes y villanos.

En la ficción, nuestra protagonista "Kamala Khan" (Iman Vellani), fan número uno de la "Capitana Marvel", desea asistir a la primera convención de fanáticos de los "Vengadores", la "AvengerCon", escenario que será central en el viaje de la joven de Jersey City para transformarse en la superheroína que siempre soñó.

Pensando en gigantescas convenciones como la Comic-Con de San Diego, la New York Comic Con y la Comic Con Experience de Brasil, y con "Star Wars" ya teniendo su propia "Star Wars Celebration" desde hace años, no sería descabellado que exista una "AvengerCon" en la vida real.

Y el presidente de Marvel Studios no lo descarta para nada, pensando en el futuro.

SuperGeek participó en la conferencia de prensa mundial de "Ms. Marvel", donde Kevin Feige, el presidente del estudio que hoy pertenece a Disney, aseguró que la serie realmente los inspiró a evaluar la posibilidad de celebrar una verdadera convención de Marvel.

Luego de crear la "AvengerCon" en la ficción, donde se incluye un importante homenaje a algunos de los héroes caídos en el pasado, el jefe de Marvel Studios y su equipo ya imaginan cómo llevarla a la vida real.

"Sin duda hablábamos de eso en el set. Grabamos (la secuencia de la convención) justo en pleno protocolo Covid. Así que no había habido una convención durante mucho tiempo, y fue muy catártico para todos nosotros ver eso", admitió Feige.

Incluso, durante el rodaje de aquella escena de la convención de fanáticos de los "Vengadores" contaron con la participación del equipo y los actores de otra importante película del MCU.

"Estábamos grabando 'Spider-Man: No Way Home' en el set de al lado… lo crean o no, era la escena con tres 'Spidey'. Y gran parte de ese equipo se escabullía para ver y asistir a la 'AvengerCon'. Así que creo que podría ser divertido hacerlo alguna vez", reconoció Feige.

Hasta el mismísimo Tom Holland, el "Peter Parker" del MCU, se coló en la "AvengerCon" de "Ms. Marvel", según lo señalado por uno de los directores de la serie, Adil El Arbi. "Tom Holland vino a ver la 'AvengerCon'. Fue un momento muy épico estar ahí", aseguró.

Es que el interés por una convención de Marvel Studios, y de los "Vengadores", no es menor. Después de todo, tenemos más de una década de material y nuevas producciones que no van a parar de llegar al cine y a la televisión en los próximos años. Hay potencial.

La serie "Ms. Marvel" se estrenará este miércoles 8 de junio en el streaming Disney+, con episodios de estreno cada semana.