SuperGeek.cl
Síguenos:

Todo es por Loki: Disney+ mueve los estrenos de sus series a los miércoles

Las producciones originales ya no llegarán los viernes, como había sido hasta ahora.

El Dios del Engaño realmente está impactando en la "sagrada" línea temporal.

Hasta ahora, la plataforma Disney+ había mantenido los viernes como el día de estreno de sus series originales, tal como ocurrió con "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier".

Sin embargo, no era estrictamente una regla, como ocurrió con el debut de "The Bad Batch" el 4 de mayo para el "Star Wars Day", que tuvo lugar un martes.

Pero llegó "Loki" con su serie, moviendo el día de estreno del viernes al miércoles. En palabras de Tom Hiddeston, el encantador Dios del Engaño no debe quedar excluido, por lo que "los miércoles son los nuevos viernes".

Y así, los espectadores han tenido que empezar a cuidarse de los spoilers a mitad de semana.

Disney+ vio con buenos ojos lo ocurrido y optó por mover los estrenos de sus series de forma definitiva a los miércoles, considerando el buen recibimiento que ha tenido "Loki".

Esta decisión sólo aplicará a las series originales de Disney+, ya que las películas seguirán estrenándose los viernes, informó Variety.

Todo esto comienza en julio. De esta manera, y tal como lo informamos en las últimas jornadas, "Monsters at Work", la serie que sirve de secuela a "Monsters Inc.", llegará al streaming el miércoles 7 de julio, y la nueva animación de "Chip 'n' Dale" desatará sus locuras el miércoles 28 de julio.