SuperGeek.cl
Síguenos:

"Hawkeye" se estrenará con dos episodios

El anuncio fue entregado con un breve tráiler de la serie que presenta las aventuras navideñas de "Clint Barton" y "Kate Bishop".

Hay que dar regalos en la época más feliz del año.

Al igual que como ocurrió con "WandaVision", el primer gran lanzamiento de Marvel Studios en el streaming Disney+, la serie de "Hawkeye" se estrenará con dos episodios el próximo 24 de noviembre.

La historia, ambientada en la temporada navideña y tras los eventos de "Avengers: Endgame", sacará a "Clint Barton" (Jeremy Renner) del retiro cuando la joven arquera "Kate Bishop", interpretada por Hailee Steinfeld, decida tomar su identidad de "Ronin".

Aunque "Barton", uno de los "Vengadores" originales, esperaba tener "la mejor Navidad del mundo" visitando Nueva York con sus hijos, incluyendo ver el musical inspirado en "Steve Rogers", por supuesto que nada salió como lo tenía planeado cuando mucha gente intente matarlo a él y a su joven pupila, como podemos ver en el nuevo tráiler que confirma el doble estreno de noviembre.

Este adelanto también sirve para dar un alivio a los fans del MCU, al confirmar que "Laura" (Linda Cardellini), la esposa de "Clint", no estará ausente en esta entrega.

La serie contará con seis episodios, por lo que la historia cerrará antes de que termine el 2021 considerando la fórmula de estrenos semanales que tan buenos resultados le ha dado a Disney+ con sus series de Marvel Studios. Un perfecto regalo navideño.

"Kate Bishop" fue creada por Allan Heinberg y Jim Cheung en "Young Avengers", pero fue la era de Matt Fraction y David Aja la que elevó a la joven arquera al ponerla no sólo como una gran aliada de "Clint", sino que como un ancla emocional importante. Ambos crecieron y aprendieron del otro en las páginas de ese gran cómic de "Hawkeye".

"Ella tiene un carácter extraordinariamente molesto y encantador por igual, porque es una fanática de 'Hawkeye'. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para 'Clint' es 'Kate Bishop' y la avalancha de problemas que trae a su vida", adelantó Renner en julio pasado.

Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox como "Maya Lopez/Echo" también estarán en esta nueva serie de Marvel Studios, donde se abordarán las consecuencias de esa escena post-créditos de "Black Widow".