SuperGeek.cl
Síguenos:

Un nuevo señor del crimen llega en los últimos avances de "The Book of Boba Fett"

El imperio criminal en Tatooine tendrá al cazarrecompensas en el trono desde este miércoles.

Este miércoles volveremos a las arenas de Tatooine para ser testigos del ascenso de "Boba Fett" al poder en su propia serie, donde el legendario personaje deja en claro que ya no es un cazarrecompensas. Ahora es un señor del crimen.

De cara al estreno de este 29 de diciembre en Disney+, en los últimos días se han dado a conocer una serie de avances que anticipan el conflicto que tendrá lugar tras la decisión de "Boba" de sentarse en el trono de "Jabba", buscando llenar el vacío que dejó el Hutt tras su muerte en "El Regreso del Jedi".

Aunque "Boba" (Temuera Morrison), junto a su mano derecha "Fennec Shand" (Ming-Na Wen), quiera dejar en claro que él no es "Jabba" y que busca liderar de otra manera, está entrando en un terreno totalmente desconocido al asumir el control del imperio criminal y no serán pocos los que querrán sacarlo de la ecuación.

"The Book of Boba Fett" (El Libro de Boba Fett), que tendrá siete episodios, también refuerza que se explorará cómo el cazarrecompensas logró escapar desde el pozo del Sarlacc.

Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson encabezan esta serie como productores ejecutivos, siendo la segunda serie en acción real del universo creado por George Lucas que llegará al streaming de Disney. Y, por supuesto, no será la última.