SuperGeek.cl
Síguenos:

"What If...?" prepara su regreso confirmando una tercera temporada

La segunda recién llegará en 2023 a Disney+ con nuevos héroes y también la exploración de un universo al estilo "1602" que escribió Neil Gaiman.

Marvel Studios se hizo presente este viernes en la Comic-Con de San Diego (SDCC) presentando sus proyectos animados, incluyendo el regreso de la serie animada de "X-Men" y anticipando "Marvel Zombies", en un panel donde no dejó de lado a su primera animación, "What if…?".

La serie, que nos llevaba a explorar las historias de los personajes del MCU en distintas realidades del Multiverso, oficializó que recién volverá con su segunda temporada a comienzos de 2023.

Al mismo tiempo, hizo un importante anuncio: se confirma que "What if…?" también tendrá una tercera temporada, la cual ya se encuentra en desarrollo.

Nuevamente con "El Vigilante", con la voz de Jeffrey Wright (Westworld), como nuestro guía por las distintas tierras del Universo Marvel, seremos testigos de la aparición de nuevos mundos que imaginan múltiples escenarios posibles donde una pregunta lo cambia todo.

En esta ocasión, volveremos a ver a "Capitana Carter", "Scarlet Witch", "Iron Man", "Black Widow" y al "Doctor Strange", pero habrá nuevos héroes, como "Shang-Chi" y también "Odín".

Además, uno de los episodios nos presentará un Universo Marvel en 1602, tal como en el cómic "Marvel 1602" escrito por Neil Gaiman y dibujado por Andy Kubert; mientras que otro verá pelear a "Iron Man" y "Valquiria" en el planeta Sakaar visto en "Thor: Ragnarok".

La serie animada es dirigida por Bryan Andrews (Marvel Zombies) con A.C. Bradley como escritora principal y productora ejecutiva.

En las historietas de "What if...?", desde la primera "¿Qué pasaría si Spider-Man se hubiera unido a los Cuatro Fantásticos?" en los años '80, siempre se respondía una pregunta que nos llevaba a un escenario completamente diferente donde algo no ocurrió como sí se pudo ver en la continuidad oficial.