SuperGeek.cl
Síguenos:

El "Depredador" se deja ver en la precuela "Prey"

La película se estrenará el próximo 5 de agosto en el streaming Star+ en Latinoamérica.

Cientos de años antes de que el "Dutch" de Arnold Schwarzenegger se enfrentara a la brutal criatura alienígena, una joven guerrera comanche hizo frente al "Depredador" en la primera visita que hizo esta raza extraterrestre de cazadores de trofeos a la Tierra.

"Prey" es el título de esta precuela de la saga del "Depredador" que nos presentará la primera cacería que tuvo lugar hace 300 años, con el despiadado cazador desplegando sus implacables habilidades y modernas armas, incluyendo su camuflaje, al enfrentarse a un grupo de guerreros nativos americanos.

Aunque el "Depredador" se mantiene oculto al acechar a sus presas, como siempre ha ocurrido en la saga, un nuevo adelanto deja ver un poco más de la criatura en esta película que se estrenará próximo 5 de agosto en el streaming Star+ en Latinoamérica, en simultáneo con EE.UU.

En esta plataforma de Disney, donde ya podemos encontrar toda la saga de "Depredador", "Prey" se conocerá como "Depredador: La Presa".

Esperando tener éxito donde las más recientes entregas de la franquicia han fracasado, la precuela es dirigida por Dan Trachtenberg, quien encabezó "10 Cloverfield Lane" y ha dirigido episodios de "The Boys", y está escrita por Patrick Aison (Jack Ryan), con una historia ambientada en la nación comanche hace tres siglos.

La gran protagonista de "Prey" es "Naru" (Amber Midthunder), una joven guerrera feroz y muy hábil, quien se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que recorren las Grandes Llanuras.

Cuando esta peligrosa criatura alienígena amenace su campamento, ella hará todo por proteger a su pueblo. La presa que acecha, y a la que finalmente se enfrentará "Naru", resulta ser un depredador alienígena muy evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que da lugar a un enfrentamiento feroz y aterrador entre los dos adversarios.

Para esta película, los realizadores se comprometieron a crear una película que ofreciera un retrato fidedigno de los comanches y aportara un nivel de autenticidad digno de los pueblos indígenas.

Por ello es que el elenco está compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, como su propia protagonista junto a Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.