SuperGeek.cl
Síguenos:

¿A quién vas a llamar? "Ghostbusters: Afterlife" llegó a HBO Max

La última película de la franquicia presenta el encuentro de dos generaciones de "Cazafantasmas" en el pueblo de Summerville.

"Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado), la más reciente entrega cinematográfica de la franquicia, finalmente está disponible en un streaming en Latinoamérica.

La película dirigida por Jason Reitman, continuando el legado de su padre Ivan Reitman, director de las dos cintas originales, llegó este viernes al catálogo de HBO Max, donde pueden encontrarla bajo el título "Ghostbusters: El Legado".

Cuenta con audio en inglés, portugués y español hispanoamericano, además de los respectivos subtítulos en español, aunque no se encuentra con resolución 4K UHD, sino que en Full HD como la mayoría de las películas del catálogo de esta plataforma de Warner Bros. Discovery.

La historia presenta el encuentro de dos generaciones de "Cazafantasmas" en el pueblo de Summerville, con un misterio que involucra a la familia de "Egon Spengler", el querido rol de Harold Ramis, fallecido en 2004.

Acá, los jóvenes protagonistas, interpretados por Finn Wolfhard y Mckenna Grace, descubren que su abuelo era un "Cazafantasmas" y deberán terminar lo que él empezó hace años cuando se recluyó en el mencionado pueblo. Al ser una secuela de las dos películas originales, volvemos a ver a Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray"), Ernie Hudson ("Winston"), Annie Potts ("Janine") y hasta Sigourney Weaver ("Dana")

Antes de su fallecimiento, Ivan Reitman ejerció de productor en esta cinta encabezada por su hijo. Originalmente, debió haberse estrenado en 2020 en cines, pero la pandemia obligó a postergar su debut en más de una ocasión hasta 2021.

La historia pone el foco en una madre soltera (Carri Coon) y sus dos hijos (Wolfhard y Grace), quienes se ven obligados a trasladarse a un pequeño pueblo llamado Summerville.

En este lugar conocerán al profesor "Grooberson", interpretado por Paul Rudd, quien está obsesionado con los profesionales del negocio de cazar fantasmas, y descubrirán su desconocida conexión con los famosos "Cazafantasmas", nombre que jamás habían escuchado.

La franquicia ya se prepara para el próximo capítulo cinematográfico, nuevamente encabezado por Jason Reitman y que llevará la historia de regreso a Nueva York, además de anunciarse una película animada y una serie de animación.