SuperGeek.cl
Síguenos:

Comenzaron las grabaciones de la película de "Batgirl"

Leslie Grace será "Barbara Gordon" en este largometraje que será exclusivo de HBO Max.

La espera ha sido larga, pero finalmente "Barbara Gordon" tendrá su propia película, la cual acaba de dar un importante paso.

Adil El Arbi, quien dirigirá el largometraje junto a Bilall Fallah, confirmó el inicio de las grabaciones de "Batgirl", cinta de Warner Bros. y DC Films que será exclusiva de HBO Max.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que fue compartida por las redes oficiales del streaming de WarnerMedia, el cineasta informó que ya están en el "día uno de 'Batgirl', acompañando el texto con una foto de una claqueta, presentando oficialmente el logo de la película.

La imagen también muestra que "Babs" es una oficial de policía, por lo que la veremos trabajar junto a su padre "James Gordon" (J.K. Simmons) en el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD, por sus siglas en inglés).

Leslie Grace dará vida a "Barbara Gordon" en esta película dirigida por la dupla que encabezó "Bad Boys for Life", contando con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de "Bumblebee", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" y la esperada película de "The Flash".

Además del regreso de Simmons como "Jim Gordon", padre de la protagonista, la cinta tendrá a Brendan Fraser en el rol del villano. Según los reportes, el querido actor de "La Momia" dará vida al pirómano "Firefly", a quien conocemos por este lado del mundo como "Luciérnaga".

Este proyecto está destinado al streaming de WarnerMedia, tal como la futura "Blue Beetle" con Xolo Maridueña, buscando expandir el Universo DC con producciones exclusivas para conquistar más suscriptores.