SuperGeek.cl
Síguenos:

El streaming dio la bienvenida a "Batman: La serie animada" y "Batman del Futuro"

HBO Max finalmente está saldando sus importantes deudas con el Timmverso.

Si hay una serie que tenía que estar disponible desde el primer día en HBO Max, esa debió haber sido "Batman: La serie animada" (Batman: The Animated Series).

Aquella maravilla que marcó un antes y un después en la forma de hacer animación y quebró todos los moldes en la década de los 90' ya se encuentra disponible desde el pasado fin de semana en el catálogo del streaming de WarnerMedia, con motivo de las celebraciones del Batman Day.

La serie cuenta con todos sus episodios, hasta "Las nuevas aventuras de Batman", y se pueden ver con el clásico doblaje latino. Sí, una gran excusa para revivir clásicos como "Corazón de Hielo" o "Amor Loco" si es que no tienen esta serie en su colección física.

De esta manera, se comienza a saltar una importante deuda con respecto al catálogo animado, especialmente en lo que respecta al Timmverso, el universo animado de DC Comics que reúne las producciones encabezadas por Bruce Timm.

Aquella gran animación que nos entregó una versión madura, oscura y no por ello menos entretenida del Cruzado Encapotado no fue la única del Timmverso que se sumó al catálogo de HBO Max en los últimos días, porque ya pueden encontrar "Batman Beyond" (Batman del Futuro), la fantástica secuela que nos presentó a "Terry McGinnis", el joven defensor de Gotham en el futuro cuando "Bruce Wayne" ya no podía ponerse el traje de "Batman".

Y sí, también posee el clásico doblaje latino.

Apatía. Codicia. Corrupción. Poder. ESPERANZA.

Aunque todavía falta saldar toda la deuda pendiente respecto a las animaciones del Timmverso, la última actualización con motivo del Batman Day incorporó una importante cantidad de producciones animadas del Hombre Murciélago.

En lo que se refiere a "Batman: La Serie Animada", ya pueden encontrar las películas "Batman & Mr. Freeze: SubZero" y "Batman: El Misterio de la Batimujer", que se suman a la esencial "Batman: La Máscara del Fantasma" que ya estaba en el catálogo.

Y "Batman del Futuro" se encuentra acompañada de la excelente película "El regreso del Guasón".

Entre las otras películas animadas del Cruzado Encapotado se sumaron en los últimos días están las dos partes de "Batman: El caballero de la noche regresa", "Batman: Año Uno", "Batman y Harley Quinn", "Batman: La broma mortal", "Batman: El misterio de la Capucha Roja", el interactivo "Batman: Muerte en la familia", "Batman: Luz de Gas", "Batman vs. Dos Caras" (con la voz de Adam West) y hasta la serie animada "The Adventures of Batman" de los 60'.

También podemos encontrar completa "Superman: La serie animada", que tiene todos sus episodios con el clásico doblaje latino, pero aún falta por sumar "Liga de la Justicia", "Liga de la Justicia Ilimitada" y "Static Shock" para completar el Timmverso en HBO Max.

A tres meses del debut de la plataforma en Latinoamérica, al menos ya cuenta con animaciones esenciales. Las cuales debieron ser parte del día uno.