SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max sumará "Batman: La serie animada" durante septiembre

¡Se saldará una importante deuda!

"Batman: La Serie Animada", que en la década de los 90' quebró todos los moldes y marcó un antes y un después en la animación televisiva, finalmente llegará a HBO Max en Latinoamérica.

La plataforma de WarnerMedia se ha tomado con calma la actualización de su catálogo animado, especialmente en lo que respecta al Timmverso, el universo animado de DC Comics que reúne las animaciones encabezadas por Bruce Timm.

Recien ahora podemos encontrar completa "Superman: La serie animada", que tiene todos sus episodios con el clásico doblaje latino, pero faltaba aquella gran animación que nos entregó una versión madura, oscura y no por ello menos entretenida del Cruzado Encapotado.

Ahora, la plataforma comienza a saldar esa deuda al anunciar la llegada de "Batman: La Serie Animada" a su catálogo durante septiembre.

El anuncio fue entregado al dar a conocer algunos de los títulos que se sumarán a HBO Max durante el presente mes, incluyendo la nueva película de "The Suicide Squad", la tercera temporada de "Doom Patrol" y nuevos episodios de "Rick and Morty".

Sin embargo, no se otorgaron mayores detalles respecto a si se liberará de a poco o por completo "La Serie Animada", y menos se especificó una fecha exacta de estreno. Considerando que "Superman: La serie animada" cuenta con el doblaje latino, es de esperar que lo mismo ocurra en este caso.

Una vez que se concrete su llegada al catálogo, aún faltaría por incluir "Batman del futuro", "Static Shock", "Liga de la Justicia", "Liga de la Justicia Ilimitada" y cintas como "Batman del futuro: El regreso del Guasón". Están soltando el Timmverso a cuentagotas.

[Lea también] "Superman: La serie animada" finalmente saltará al Blu-Ray - SuperGeek.cl