SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max busca conquistarnos con todo este contenido

Desde "Game of Thrones" al Universo DC y Cartoon Network, la plataforma apuesta fuerte en su llegada a Latinoamérica.

Una nueva plataforma de streaming está por llegar a la región y, con ello, dos preguntas aparecen en el horizonte: ¿vale la pena suscribirse? ¿Aguanta la billetera tantas plataformas?

HBO Max realizó este miércoles su presentación en Latinoamérica, donde debutará el próximo 29 de junio, poniendo énfasis en los planes de suscripción y, por supuesto, el contenido con el que buscan conquistar a los eventuales suscriptores.

La tarea no está fácil, considerando la fuerte presencia de Netflix y el crecimiento que han experimentado Disney+ y Amazon Prime Video, por lo que el catálogo que ofrecerá la plataforma de WarnerMedia es clave para atraer potenciales usuarios.

La decisión queda en cada uno, pero acá te presentamos la oferta que presentará HBO Max para que puedas evaluar si vale la pena el streaming que llega a reemplazar a HBO GO.

[Lea también] HBO Max confirma precios y llegada a Chile - SuperGeek.cl

Ya lo detallamos en esta nota, pero es importante remarcar que Latinoamérica, y Chile incluido, no contarán con las películas de Warner Bros. con estreno simultáneo en cines y HBO Max, como sí ocurre en EE.UU. Por este lado del mundo, deberemos esperar 35 días desde el debut en cines latinoamericanos para que puedan estar disponibles en la plataforma. Olviden ver la nueva "Space Jam" o "El Escuadrón Suicida" al mismo tiempo que se estrene en los cines estadounidenses.

Sí estarán disponibles las películas que ya se presentaron bajo esa fórmula en aquel mercado, por lo que podremos ver desde el primer día "Tom y Jerry", "Mortal Kombat", "Judas y el Mesías Negro" y también "Godzilla vs. Kong".

En lo que nos convoca, también encontrarán acá la saga completa de "Harry Potter", las trilogías de "El Señor de los Anillos", "Matrix" y "The Dark Knight", la solicitada "La Liga de la Justicia de Zack Snyder", "Wonder Woman 1984", "Joker", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn", además de series como "Superman and Lois", "Stargirl", "Batwoman" y "Doom Patrol". A futuro también llegará "Peacemaker", el spin-off de "El Escuadrón Suicida" que encabeza James Gunn.

Bastante poco, considerando la enorme cantidad de producciones del Universo DC. Falta saber si estarán desde el inicio las grandes animaciones, como "Batman: La serie animada", "Batman del Futuro" y "Liga de la Justicia". Y qué decir de la serie animada de "Spawn". ¡También debería decir presente!

Continuando con lo que sí estará, una favorita del público dirá presente con todas las temporadas de "Friends" y, por supuesto, el especial de reunión que será exclusivo de la plataforma. Se suman todas las temporadas de "The Big Bang Theory". Hay para todos los gustos.

Y no pueden faltar las series originales de HBO, desde "Los Soprano" a "Sex and the City" y el fenómeno de "Game of Thrones". Además, la precuela, "House of the Dragon", llegará a esta plataforma en 2022.

También estarán en el catálogo títulos que no pueden faltar, como "The Wire", "Veep", "Chernobyl", "Watchmen" y "Big Little Lies", sumando "The Undoing" y "Girls". Y veremos las nuevas temporadas de "Succession", "Euphoria", "Westworld" y "Curb your Enthusiasm"

"The Nevers" y la popular "Mare of Easttown" serán parte del catálogo; donde también veremos documentales como "Allen v. Farrow", "Leaving Neverland", "I'll be gone in the dark" y "Robin Williams: Come inside my mind".

Una animación imperdible que sí estará en la plataforma es "Rick and Morty", con todos sus capítulos y, en exclusiva, con la quinta temporada que llega este 2021

HBO Max también tiene varias producciones originales, creadas en exclusiva para este streaming, por lo que podremos encontrar "The Flight Attendant" con Kaley Cuoco, la reinvención de "Kung Fu", "GENERA+ION" y la ciencia ficción de "Raised by Wolves" que produce Ridley Scott. Para otros públicos, también tendrán a futuro la nueva "Sex and the City", titulada "And just like that…", y el reinicio de "Gossip Girl".

Las series internacionales dicen presente con el drama escandinavo "Beartown", el terror español encabezado por Alex de la Iglesia en "30 Monedas" y también "Doctor Milagro", la versión turca de "The Good Doctor", que a su vez es una adaptación de la surcoreana "Buen doctor".

Y qué sería un servicio de streaming sin entregar contenido para toda la familia y los más pequeños, contando en esta ocasión con las creaciones de "Looney Tunes", Hanna-Barbera y Cartoon Network.

De esta manera, en base a lo informado por la plataforma, podrán disfrutar de "Hora de aventura: Tierras lejanas", "Los Jóvenes Titanes en Acción", los clásicos de "Tom y Jerry", "Scooby Doo", "Paw Patrol: Patrulla de Cachorros", "El increíble mundo de Gumball", "Ben 10", "Las chicas superpoderosas" y también los "Looney Tunes Cartoons".

Posterior a la presentación, desde HBO Max especificaron que el 95 por ciento del contenido para Latinoamérica será igual al de EE.UU. Toda la región tendrá la misma oferta y sólo habrá diferencias con el catálogo para Brasil.

Recién el próximo 29 de junio tendremos una detallada revisión de lo que estará presente (y lo que falta) en la plataforma, pero estos títulos deben darles una idea de si vale la pena o no apostar por este nuevo streaming. ¿Se sumarán?