SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max tendrá "Game of Thrones" completa en 4K

A partir del 1 de agosto.

Si aún no se deciden por repetir o volver a ver las ocho temporadas de ese fenómeno televisivo que fue "Game of Thrones", mejor esperen unos días para poder verla en su máxima calidad en streaming.

HBO Max confirmó que todas las temporadas de la exitosa serie de HBO, inspirada en las novelas de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, estarán disponibles con resolución 4K UHD con calidad Dolby Vision y Dolby Atmos en la plataforma.

Los suscriptores podrán acceder a todos estos episodios en la mejor calidad posible, sin costo extra, a partir de este lunes 1 de agosto en el catálogo.

Sí, esto también está confirmado para Latinoamérica desde esa misma fecha.

La noticia se da a un mes del estreno de la precuela "House of the Dragon" (La Casa del Dragón), que llegará el 21 de agosto por HBO y HBO Max para presentarnos un nuevo "Juego de Tronos" que se desatará en pleno reinado de la Casa Targaryen, doscientos años antes de los eventos de la serie original o las novelas de Martin.

Esta nueva entrega televisiva basada en el universo literario creado por GRRM también presentará sus episodios en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos desde el mismo día del estreno.

De esta manera, tendremos los 73 episodios de la serie original, que se emitió entre abril de 2011 y mayo de 2019, en 4K junto con la nueva serie, todo en el mismo streaming de Warner Bros. Discovery. Nada de mal.

HBO busca expandir aún más la franquicia de "Game of Thrones", teniendo en etapas muy iniciales una serie secuela que busca continuar la historia de "Jon Snow" tras el final de la serie, con Kit Harington listo para retomar su querido rol. Se suman la precuela "10,000 Ships" con Amanda Segel, "9 Voyages" con Bruno Heller, una adaptación de los "Cuentos de Dunk y Egg" con Steve Conrad y al menos tres proyectos animados.