SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie "The Last of Us" entrega un detallado vistazo a sus personajes

Todo de cara a la presentación que tendrá lugar en la convención CCXP de Brasil este fin de semana.

HBO dará el vamos al 2023 con su primera gran superproducción televisiva, la adaptación del videojuego "The Last of Us", preparando el terreno con una gran presentación que tendrá lugar este fin de semana en el marco de la CCXP 2022, la convención de cultura pop más grande de Latinoamérica.

Hasta el evento, que se desarrollará en São Paulo, Brasil, llegarán sus protagonistas, incluyendo al chileno Pedro Pascal junto a Bella Ramsey, Gabriel Luna y Merle Dandridge, además de los creadores y productores ejecutivos de la serie, Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, director creativo del juego de Naughty Dog.

El panel se realizará este sábado 3 de diciembre, a las 17:00 horas de Chile, donde darán a conocer detalles y curiosidades del rodaje y, por supuesto, "más sorpresas". ¿Un nuevo tráiler?

De cara a aquella presentación, HBO dio a conocer un detallado vistazo a todos los personajes principales de la serie, con una serie de afiches encabezados por "el protector" y "la última esperanza".

♦ El protector. Pedro Pascal es "Joel".

♦ La última esperanza. Bella Ramsey es "Ellie".

♦ La hija. Nico Parker es "Sarah".

♦ La única amiga. Storm Reid es "Riley"

♦ El hermano mayor. Lamar Johnson es "Henry".

♦ El hermano menor. Keivonn Woodard es "Sam".

♦ La líder. Merle Dandridge es "Marlene".

♦ El soldado. Gabriel Luna es "Tommy".

♦ La contrabandista. Anna Torv es "Tess".

♦ El sobrevivente. Nick Offerman es "Bill".

♦ El optimista. Murray Bartlett es "Frank".

La primera temporada se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO y el streaming HBO Max, contando con nueve episodios.

En concreto, el primer capítulo se emitirá el 15 de enero del próximo año a las 9 PM ET/PT, o sea, a las 23:00 horas de Chile de aquella jornada.

Respecto a la historia, el equipo ya anticipó que habrá varios cambios necesarios para concretar el traspaso televisivo, por lo que no esperen ver exactamente lo mismo que se mostró en el videojuego, ya que se busca expandir el relato postapocalíptico que nos presentó el trágico viaje de "Joel" y "Ellie".

En el primer videojuego, una pandemia diezmó a la mayor parte de la humanidad. "Joel", un sobreviviente que sufrió una terrible pérdida al inicio del brote, vive como un contrabandista despiadado y cínico. Su vida cambia cuando deba encargarse de sacar a "Ellie", una niña de 14 años, desde una opresiva zona de cuarentena militar. Él formará un fuerte vínculo con la joven, quien posee la clave para la supervivencia de la humanidad, en un brutal y trágico viaje por lo que queda de EE.UU.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CCXP (@ccxpoficial)