SuperGeek.cl
Síguenos:

Peacemaker: La serie debutará con sus primeros tres episodios

James Gunn explicó cómo se presentará la aventura del antihéroe de John Cena desde el 13 de enero en HBO Max.

El antihéroe de John Cena volverá a salvar al jodido mundo en su propia serie que llegará en enero por HBO Max.

Aunque ya sabíamos que esta historia iba a contar con ocho episodios, faltaba por conocer cómo será la fórmula de estreno que tendrá esta aventura del personaje que debutó originalmente en la Charlton Comics.

Fue el propio James Gunn, director de "The Suicide Squad" y creador de la serie, quien confirmó que "Peacemaker" debutará con sus primeros tres episodios el 13 de enero de 2022, por lo que una maratón está asegurada para aquella jornada de jueves.

Posteriormente, los capítulos restantes de la primera temporada irán presentándose de forma semanal.

Al darse un tiempo para responder las preguntas de los fans en Twitter, Gunn también que la duración de todos los episodios es de alrededor de 45 minutos.

"Escribí toda la serie en dos meses durante (en el encierro por) el COVID. La primera temporada es una historia completa y 8 episodios fue simplemente el tiempo que me llevó contarla", explicó respecto a la extensión de la serie, asegurando también que debía terminarla "antes de que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se apoderara de mi vida, así que no podía alargarla demasiado".

El personaje de Cena fue presentado en "The Suicide Squad" como un soldado que amaba la paz sin importar cuantos hombres, mujeres y niños debiera matar para alcanzarla, pero algo ha cambiado tras los eventos de aquella película. Él ya no es el mismo, ahora tiene dudas y sentimientos encontrados respecto a aquella creencia, pero "el mundo necesita un hijo de perra" y él es el único que tenemos.

El antihéroe, quien tiene un águila calva como sidekick, "Eagly", contará con la ayuda de "Vigilante" (Freddie Stroma), quien resulta ser tan o más especial que el protagonistaLa serie trae de regreso a Steve Agee y Jennifer Holland como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, quienes no esconden lo mucho que detestan a "Peacemaker", y se suman al equipo Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn".

Gunn, quien ejerció como guionista, director de algunos capítulos y productor ejecutivo, ya está en pleno rodaje de tercer volumen de "Guardianes de la Galaxia", película que recién se estrenará en mayo de 2023.