SuperGeek.cl
Síguenos:

"Peacemaker" se alista para salvar al jodido mundo con este afiche

La serie que trae de vuelta al antihéroe de John Cena liberará su primer tráiler el 16 de octubre, en el marco de DC FanDome.

"Dale una jodida oportunidad a la paz".

Tras su debut en la película "The Suicide Squad", el soldado que ama tanto la paz que está dispuesto a matar por ella volverá con su propia serie en HBO Max.

"Peacemaker" debutará en enero de 2022 en el streaming de WarnerMedia, con John Cena de regreso como el antihéroe que logró sobrevivir a esa matanza dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Su personaje, que debutó originalmente en la Charlton Comics, es el gran protagonista de un afiche que lo muestra listo para salvar al jodido mundo, posando en su auto de colores muy patriotas y junto a su tapa de inodoro… disculpen, casco.

Desde la cuenta oficial de "Peacemaker" confían en que este material promocional es una obra de arte, por lo que debe ser exhibido en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.

Todo esto de cara a la liberación del primer tráiler de la serie, con el propio Cena confirmando que se podrá ver el próximo 16 de octubre durante el evento virtual DC FanDome. Es que hay "mucha JODIDA PAZ QUE HACER".

Steve Agee y Jennifer Holland regresan como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, quienes no esconden lo mucho que detestan a "Peacemaker", y se suman al equipo Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn".

Y también tendremos a Freddie Stroma como "Vigilante", quien se ha dejado ver en el adelanto del evento virtual.

La serie de ocho episodios tiene a Gunn como guionista, director de algunos capítulos y productor ejecutivo, siendo descrita como una historia de acción y comedia, donde también se explorarán los orígenes del personaje.

[Lea también] Todo el equipo se burla de Peacemaker en este clip de la serie - SuperGeek.cl

DC FanDome se realizará el próximo sábado 16 de octubre, comenzando el evento principal a las 14:00 hora de Chile, el cual se extenderá por al menos cuatro horas y se podrá seguir en el sitio oficial y plataformas como YouTube.