SuperGeek.cl
Síguenos:

"Peacemaker" se arrepiente de una muerte ocurrida en "The Suicide Squad"

El antihéroe de John Cena llora como un bebé al reflexionar sobre aquel asesinato.

"Peacemaker", el antihéroe de John Cena, logró sobrevivir a la masacre de "The Suicide Squad" y ahora se prepara para ser el protagonista de su propia serie en HBO Max, de la mano del director de aquella película, James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Pero algo ha cambiado en el personaje tras aquella misión del Task Force X. Antes amaba la paz sin importar cuantos hombres, mujeres y niños debiera matar para alcanzarla, pero ahora tiene dudas y sentimientos encontrados.

También tiene arrepentimientos, especialmente por un asesinato que cometió en "The Suicide Squad", llegando a llorar como un bebé y golpearse con fuerza el pecho mientras escucha música, como pueden ver en el siguiente clip.

Tal como pudieron ver, el antihéroe realmente se arrepiente de haber asesinado al bueno de "Rick Flag" (Joel Kinnaman) durante uno de los momentos más impactantes de "The Suicide Squad". La últimas palabras del noble coronel golpearon con fuerza al personaje de Cena, "Peacemaker...what a joke" (Peacemaker... qué buen chiste).

Ahora, cree que todos lo odian y siente que "Flag" tenía mucha razón al considerar a "Peacemaker" como un "buen chiste, pero toda la reflexión y su momento de fragilidad son arruinados por la sorpresiva aparición de "Vigilante" (Freddie Stroma).

"Peacemaker" tiene a Gunn como guionista, director de algunos capítulos y productor ejecutivo, dando una nueva oportunidad al personaje que debutó originalmente en la Charlton Comics.

La serie se estrenará este jueves 13 de enero en el streaming de WarnerMedia, debutando con sus primeros tres episodios. Tendrá ocho en total.

Este spin-off de "The Suicide Squad" también trae de regreso a Steve Agee y Jennifer Holland como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, quienes no esconden lo mucho que detestan a "Peacemaker", y se suman al equipo Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn".