SuperGeek.cl
Síguenos:

Pedro Pascal y Bella Ramsey en el nuevo vistazo a la serie de "The Last of Us"

"Joel" y "Ellie" se ocultan de algo que ustedes no tardarán en descubrir.

A ocho meses de que se conociera la primera foto oficial de la serie de "The Last Of Us", finalmente este jueves, en el marco del Summer Game Fest, HBO y Naughty Dog dieron a conocer una nueva imagen de lo que será la esperada adaptación del premiado videojuego.

Fue el propio Neil Druckmann, director creativo del juego y co-creador de la serie televisiva, quien presentó este nuevo acercamiento a este traspaso televisivo, dejando ver finalmente al chileno Pedro Pascal como "Joel" y a Bella Ramsey como "Ellie", los grandes protagonistas de esta historia, cuyo extenso rodaje espera finalizar este viernes.

En la imagen, ambos se encuentran ocultos, algo recurrente para quienes jugamos (y sobrevivimos) los dos juegos de la franquicia. Si observan bien la escena, no tardarán en descubrir la razón por la cual se esconden.

Junto con presentar esta foto, Druckmann también anunció que Ashley Johnson y Troy Baker, los actores que dieron su voz e interpretaron a "Ellie" y "Joel", respectivamente, en los videojuegos, serán parte de la serie de HBO.

Por supuesto, interpretarán a otros personajes, aunque todavía no se revelaron cuáles.

Pueden revisar la primera imagen a continuación y les recomendamos jugar con la iluminación para descubrir lo que oculta. Click, Click, Click…

Druckmann encabeza el proyecto junto a Craig Mazin (Chernobyl), quien escribió el guion. Ambos comparten roles de productores ejecutivos en esta serie que recién espera llegar a nuestras pantallas en 2023 por HBO y el streaming HBO Max.

Contará con 10 episodios en su primera temporada, teniendo en su elenco a Gabriel Luna (el "Ghost Rider" de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D.") como "Tommy"Anna Torv (Fringe) como "Tess"Nico Parker (Dumbo) como "Sarah", la hija de "Joel"; y Nick Offerman (Parks and Recreation) como "Bill".

Además, Merle Dandridge será "Marlene", volviendo a interpretar a la fundadora y la líder de las "Luciérnagas" tras las dos entregas del videojuego.

Respecto a la historia, el equipo ya anticipó que habrá varios cambios necesarios para concretar el traspaso televisivo, por lo que no esperen ver exactamente lo mismo que se mostró en el videojuego, ya que se busca expandir el relato postapocalíptico que nos presentó el trágico viaje de "Joel" y "Ellie".

En el primer videojuego, una pandemia diezmó a la mayor parte de la humanidad. "Joel", un sobreviviente que sufrió una terrible pérdida al inicio del brote, vive como un contrabandista despiadado y cínico. Su vida cambia cuando deba encargarse de sacar a "Ellie", una niña de 14 años, desde una opresiva zona de cuarentena militar. Él formará un fuerte vínculo con la joven, quien posee la clave para la supervivencia de la humanidad, en un brutal y trágico viaje por lo que queda de EE.UU.