SuperGeek.cl
Síguenos:

Pura nostalgia en este vistazo a la reunión de "Harry Potter"

HBO Max liberó un detrás de escena del especial que llegará este sábado 1 de enero.

"Es extraño estar de vuelta".

Hogwarts les da la bienvenida nuevamente al Gran Comedor para las celebraciones por los 20 años del estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", prometiendo un viaje cargado de nostalgia a los ex alumnos, antiguos profesores y, por supuesto, para los fieles fans de la franquicia del mago más famoso del siglo XXI.

Este sábado 1 de enero estará disponible en HBO Max el especial "Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts", que marcará la esperada reunión de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dieron vida a "El Niño Que Sobrevivió", "Hermione Granger" y "Ron Weasley" a lo largo de las ocho películas que adaptaron los siete libros de J.K. Rowling.

A menos de 48 horas del debut, el streaming de WarnerMedia sorprendió a los Potterheads con un vistazo detrás de escena de este reencuentro que tiene lugar en los Estudios Leavesden de Warner Bros., en Inglaterra, el hogar de la filmación de todas las películas de "Harry Potter".

El detrás de escena permite escuchar las impresiones de los participantes en esta reunión del Colegio de Magia y Hechicería, muchos de los cuales no se han visto en mucho tiempo desde el fin de la franquicia hace una década con "Las Reliquias de la Muerte – Parte 2".

"Siento que es el momento perfecto para sentarme con ellos a recordar", expresó Grint en este aniversario, mientras que Gary Oldman ("Sirius Black") admitió que todo "es una experiencia extraña porque los conocimos de niños y obviamente han crecido".

"Todos mis recuerdos trabajando aquí regresaron como si hubiera sido la semana pasada", aseveró el actor a propósito del retorno a los Estudios Leavesden.

A 20 años del debut cinematográfico de la saga, Tom Felton ("Draco Malfoy") tiene claro que "es agradable ver que la llama de 'Potter' no se apagará tan rápido".

Aunque el reencuentro promete más nombres, desde ya deben descartar uno, porque Rowling será la gran ausente en este especial de HBO Max.

Y estén atentos a nuestras redes, porque pronto tendremos una gran sorpresa para los fans del Mundo Mágico.

[Vea también] Prepárense para la reunión de "Harry Potter" con estas postales - SuperGeek.cl