SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Qué choriflai! Papelucho debutó en HBO Max

Los 13 episodios de "Las Aventuras de Papelucho" ya están disponibles en el streaming.

El show más choriflai no sólo aterrizó en Cartoon Network, sino que también dio el salto al streaming.

"Las Aventuras de Papelucho" se sumó al catálogo de HBO Max, donde ya podemos encontrar los 13 episodios de la primera temporada.

El querido "Papelucho", el personaje creado por la escritora chilena Marcela Paz en 1947 y que protagoniza la aclamada serie de libros de gran éxito en Latinoamérica y el mundo, cobra nueva vida en esta animación producida por Wild Bunch Studio, de Chile, y Apus Estudio, de Perú.

Cada capítulo de la primera temporada se extiende por poco más de 10 minutos de duración, en los cuales podremos ver las andanzas de este ingenioso niño de 9 años que, generalmente, resulta incomprendido por los adultos tras sus muchas veces desastrosos planes.

Pero "Papelucho" no llegará solo, puesto que su hermana "Ji" es parte importante de estas historias completamente renovadas.

En esta animación, la vida de "Papelucho" cambia cuando se convierte en hermano mayor y toma la responsabilidad de ser el guardian de su pequeña hermana. Sin embargo, los constantes problemas que "Ji" causa harán que se cuestione si realmente desea ser un hermano mayor.

Otros personajes como "Ramón", "Efren", "Jolly" y "Jipa", además de "Gato Negro", "Rocky", "Helga", "Caupolicán" y varios más dicen presente en esta serie, que debutó en Cartoon Network el pasado 24 de septiembre con una maratón.

Ya sea en el cable o en el streaming, tienen varias opciones para revivir las aventuras de este querido niño de 9 años. ¡Qué choriflai!

En HBO Max también pueden encontrar la serie animada "Las Aventuras de Ogú, Mampato y Rena", con sus 13 episodios producidos por el estudio Animenta.