SuperGeek.cl
Síguenos:

"Rick y Morty" anticipan algo grande para su nueva temporada

¿Wormageddon?

El regreso de "Rick y Morty" está cada vez más cerca y la serie entregó su primer misterio de cara a la nueva temporada, anticipando que algo grande está por llegar en estos episodios.

Mediante un críptico teaser, se revela "un secreto de la Ciudadela", esa sociedad transdimensional habitada por los "Ricks" y "Mortys" de las distintas realidades. La Ciudadela fue destruida por el "Morty malvado" al final de la quinta temporada y el caos que causó llevará a que este "secreto", una especie de huevo encerrado en un tanque, se libere.

Junto con este video de 15 segundos, el sitio oficial de "Rick and Morty" se actualizó con una cuenta regresiva que finalizará en 10 días, el 18 de agosto, cuando se desate el "Wormageddon".

¿Qué diablos es eso? Habrá que esperar hasta ese día para conocer de qué se trata este misterio, que se revelará antes del estreno de la sexta temporada.

Un reciente spot de la nueva temporada hace un repaso a los eventos ocurridos en el quinto ciclo, sin dar a conocer ningún spoiler de los futuros episodios.

La serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland volverá con la sexta temporada de nuestra dupla favorita de viajeros interdimensionales el próximo 4 de septiembre en Adult SwimEn Latinoamérica, habrá que verla por el streaming HBO Max, donde ya podemos revivir las cinco temporadas anteriores.

De cara a la nueva temporada, Roiland sostuvo que "por fin hemos recuperado el ritmo de 'Rick y Morty', y creo que la sexta temporada es... No creo que la quinta temporada sea mala, pero la sexta es jodidamente increíble. Realmente es una temporada de calidad".

En conversación con IGN, hizo ver que "la quinta temporada fue extraña. Perdimos a Mendel", al recordar al productor de línea J. Michael Mendel, que falleció en 2019. "Fue difícil. Fuimos arrojados por un bucle. Eso fue... sí. Si hablo más, me pondré a llorar".

Por ello, siente que la sexta será muy diferente: "Diré que es un poco más canónica. Realmente recompensa a los fans de la serie que la han visto hasta este momento".

"¡Es la sexta temporada y 'Rick' y 'Morty' han vuelto!", señala la descripción del nuevo ciclo, continuando donde los dejamos la última vez, pero "peor de lo que estaban y sin suerte. ¿Conseguirán recuperarse para vivir más aventuras? ¿O se verán arrastrados por un océano de orina? ¡¿Quién sabe?! ¡Mierda! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un grupo de dinosaurios! ¡Más pis! Otra temporada imperdible de tu serie favorita".

Las locas aventuras también se expandirán a nuevos rincones con un anime titulado apropiadamente "Rick and Morty: The Anime", además de los cortos digitales del particular equipo de héroes "The Vindicators" que ya presentaron su segunda temporada en YouTube.