SuperGeek.cl
Síguenos:

La última temporada de "Picard" despega en febrero de 2023

El anuncio fue entregado en el marco del "Star Trek Day".

Este jueves es un día especial para los seguidores de "Viaje a las Estrellas", ya que hace 56 años, un 8 de septiembre de 1966, se estrenó en televisión el primer episodio de la serie original que nos llevó a explorar el espacio, la última frontera.

La fecha se conmemora de forma oficial con el "Star Trek Day", que en los últimos años ha sido el momento elegido para presentar nuevos proyectos y avances de futuras entregas de la franquicia.

En el marco de estas celebraciones, la serie "Star Trek: Picard" confirmó que su tercera y última temporada se estrenará el 16 de febrero de 2023.

La aventura final del querido "Jean-Luc Picard" de Patrick Stewart llegará con rostros conocidos al ser una reunión de la tripulación de "The Next Generation", incluyendo a "William Riker" (Jonathan Frakes), "Geordi La Forge" (LeVar Burton), "Tasha Yar" (Denise Crosby), "Worf" (Michael Dorn) y "Beverly Crusher" (Gates McFadden).

Prometiendo respuestas a preguntas que quedaron en el aire en "La nueva generación" y anticipando una misteriosa amenaza para la Federación, la historia de este nuevo ciclo llevará al almirante "Picard" a reunir a sus viejos amigos cuando recibe un mensaje de ayuda de "Crusher". Es ahí donde vemos a la Comandante "Siete de Nueve" (Jeri Ryan) dando la bienvenida a "Picard" y "Riker" a bordo de la U.S.S. Titan, listos para esta última misión.

Hoy pueden revivir las dos primeras temporada de "Picard" en Amazon Prime Video, plataforma que es la casa de la serie por este lado del mundo.

Alex Kurtzman, uno de los arquitectos que supervisa el actual universo televisivo de "Viaje a las Estrellas", anticipó en 2020 que con su equipo tienen planes hasta el 2027 con las distintas series de "Star Trek".