SuperGeek.cl
Síguenos:

Llega Star+: El streaming de contenido adulto de Disney anunció sus precios

La plataforma es independiente y no será una sección incluida en Disney+, por lo que hay que pagar extra.

Debido al foco familiar que tiene la plataforma Disney+, brilla por su ausencia el contenido adulto de Disney perteneciente a Searchlight, 20th Century Studio, ABC, FX y Freeform.

Desde "Logan" a "Deadpool" y también las sagas "Alien", "Kingsman" y "Duro de Matar", todas las temporadas de "Los Simpson" y series como "Grey's Anatomy". Nada de eso está en la plataforma del ratón.

Por supuesto, Disney no iba a dejar todo aquello botado y presentó STAR, una sección dentro Disney+ para incluir el contenido adulto… pero en Latinoamérica, Chile incluido, la situación es muy distinta: será una plataforma totalmente independiente y hay que pagar extra por ella.

El nuevo servicio de streaming se llama Star+, el cual debuta el próximo 31 de agosto en la región y este viernes reveló los valores de sus planes.

Los precios finales de la suscripción mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+ son los siguientes:

  • Precio mensual en Chile: 8.500 pesos.
  • Precio final anual: 84.900 pesos.

Es un valor bastante más alto que el costo mensual de Disney+, que cuesta 6.500 pesos, pero Disney ofrece la opción de una suscripción mensual Combo+, que incluye Disney+ y Star+, con un valor de 10.500 pesos mensuales por ambas plataformas. Un ahorro de 4.500 pesos. Algo es algo, ¿no?

Desde la plataforma explicaron que los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, como consolas, reproductores multimedia para streaming y Smart TV.

Se podrá acceder al streaming "en hasta cuatro dispositivos en simultáneo" y contará con "descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental".

La plataforma contará con todas las temporadas de "Los Simpson" y "Futurama", "Family Guy" y "Bob's Burgers", la saga de "Alien", "The Walking Dead", "Grey's Anatomy", "Lost", "24", "Modern Family", "The X Files", "Prison Break", las películas de "Deadpool", "Logan", "Duro de Matar" y "El Planeta de los Simios", entre mucho más, como la futura serie "Y: The Last Man".

Su otro fuerte será el contenido deportivo, con todo ESPN, incluyendo eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos, tanto nacional como internacional.

Si no tienen problemas con los valores, podrán suscribirse desde el 31 de agosto en www.starplus.com, y estará la opción de acceder al Combo+ (Disney+ con Star+) directamente en www.disneyplus.com. Además, aquellos que cuenten con una suscripción anual a Disney+ también tendrá la oportunidad de optar por el Combo+ a partir de ese día.

Al final, lo importante es preguntarse es la billetera aguanta tantos servicios de streaming. ¿Con cuáles seguir? ¿Cuáles dar de baja? Y, ¿cuáles sumar?