SuperGeek.cl
Síguenos:

Macaulay Culkin despejó dudas sobre su participación en la nueva "Mi Pobre Angelito"

El protagonista de la saga original abordó los rumores.

Desde que Disney dio a conocer el regreso de Mi Pobre Angelito con una nueva versión actualizada, muchos recordaron el papel que cumplió Macaulay Culkin en las dos primeras aventuras de Kevin McCallister, las que para los fanáticos (incluyéndonos) son las principales de la saga.

Y tras el primer tráiler de Mi pobre y Dulce Angelito, comenzó a correr el rumor que el protagonista original tendría una aparición en este reboot, algo que se amparó en la aparición de Devin Ratray, quien interpretó a Buzz, el pesado hermano de Kevin que se encargaba de hacerle la vida imposible, pero esta vez convertido en policía.

Sin embargo y para desilusión de los fanáticos de la película, Culkin se refirió a la situación y sepultó rápidamente la posibilidad a través de su cuenta oficial en Twitter: “NO estoy en el nuevo reinicio de Home Alone”, escribió.

Sus escuetas palabras en la red social del pajarito terminaron deseándoles lo mejor a todos los que están detrás de esta nueva versión que tendrá a Archie Yates en el papel de Max Mercer, el niño que será “olvidado” por su familia cuando parte de vacaciones a Japón.

Con la confirmación de Macaulay Culkin, ahora solo nos resta esperar si esta Mi Pobre y Dulce Angelito estará a la altura de la original, algo que podremos saber el próximo 12 de noviembre cuando debute directamente en Disney+.