SuperGeek.cl
Síguenos:

"Mortal Kombat" mueve su fecha de estreno

No es tanto, sólo una semana.

La esperada nueva película de "Mortal Kombat" ya no llegará el 16 de abril, por lo que los fatalities tendrán que esperar... aunque no tanto.

La adaptación del violento videojuego retrasará su estreno en una semana, por lo que finalmente llegará el 23 de abril bajo la fórmula de estreno simultáneo en HBO Max y los cines que estén abiertos en EE.UU.

Este cambio en el día del estreno ya se ve reflejado en las redes sociales de la película, donde se señala que "el 23 de abril, Mortal Kombat entra en la arena".

Desde esa fecha, estará disponible por 31 días en la plataforma, un servicio que recién estará disponible en junio en Latinoamérica

Mientras que en Chile aún no tiene una fecha de estreno en la pantalla grande, especialmente considerando la situación sanitaria actual.

Si bien esta nueva entrega cinematográfica presentará a "Cole Young", el nuevo personaje que servirá de guía en esta historia, el foco ha estado muy bien puesto en la sangrienta rivalidad entre "Scorpion" y "Sub-Zero".

El violento videojuego de peleas que aún sigue muy vigente y su nueva película incluirá por primera vez los movimientos más sangrientos de cada uno de los personajes, incluyendo sus Fatality, por lo que obviamente la cinta ya fue catalogada con categoría R.