SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix cobrará extra por ver capítulos de estreno antes que el resto

Solo para series altamente populares.

En un mundo ampliamente dominado por el streaming y donde Netflix se movía con tranquilidad hasta hace unos meses como el líder indiscutido del mercado del contenido de video bajo demanda, las cosas tienen que ir actualizándose muy rápidamente para mantener la hegemonía.

Y así lo entiende la firma aún líder del streaming sobre todo luego de estar tambaleando en el liderato del streaming debido a una baja importante de suscriptores y el avance sostenido de Prime Video que ya está prácticamente a la par no solo en Estados Unidos sino que también en otros mercados como el chileno, tal como les contamos hace un tiempo en esta otra nota.

Pues bien, Netflix entiende que tiene varias series que son de gusto y de impacto mundial y por eso es que se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá que los usuarios puedan acceder a los capítulos de estreno antes que otros, obviamente a cambio de un pago extra.

Es decir, quienes paguen ese extra podrán ver un par de días antes que la fecha oficial de estreno de aquella serie que esperaban con ansias y aquí hay que aclarar que esta modalidad no estará disponible para cualquier serie sino que solo para aquellas altamente populares y obviamente que sean producción de Netflix.

Aquí caben Stranger Things (que va por la quinta temporada), El Juego del Calamar y también la muy exitosísima Wednesday (ambas prontas a estrenar su segundo ciclo), producciones que por cierto los fanáticos estarían más que dispuestos a pagar un poco más para ser de los primeros en poder verlas.

Esta nueva modalidad de pago aún no tiene fecha confirmada de inicio y tampoco un valor establecido para acceder, si será diferenciado por serie o el mismo precio para todas, pero en cuanto tengamos esta información se las daremos a conocer.