SuperGeek.cl
Síguenos:

Cobra Kai: Ningún personaje es más fuerte que el señor Miyagi

Por si quedaba alguna duda.

"Cobra Kai", el exitoso spin-off de "The Karate Kid", tiene personajes muy fuertes y con grandes habilidades para las artes marciales, pero no importa si te apellidas "LaRusso", "Lawrence" o "Kreese", ninguno podrá vencer al señor "Miyagi", el inolvidable rol de Pat Morita.

Uno de los co-creadores de la serie, Michael Schlossberg, recientemente ocupó su cuenta de Twitter para responder preguntas de los fans, donde se le pidió entregar el Top 5 de los mejores personajes en cuanto a inteligencia y fuerza.

Respecto a capacidad mental, aquel listado está compuesto por "Demetri", "Hawk", "Ali", "Terry Silver" y "Devon"; pero al dar cuenta de los mejores personajes en términos de fuerza, Schlossberg dejó las cosas claras: "El Sr. Miyagi y el Maestro Kim y todos los demás mucho más abajo".

El espíritu del sensei de "Daniel" ha estado muy presente a lo largo de la historia de "Cobra Kai", inspirando a su alumno para la reapertura del dojo "Miyagi-Do Karate", traspasando sus enseñanzas a una nueva generación, entendiendo que el karate es sólo para la defensa.

En el caso del maestro "Kim", se trata de un personaje que jamás ha sido mostrado a lo largo de toda la franquicia. El maestro de "John Kreese", que le enseñó a golpear primero y sin piedad, fue mencionado por primera vez en "The Karate Kid III" justamente por "Terry Silver", el villano interpretado por Thomas Ian Griffith que volverá al dojo de "Cobra Kai" en la cuarta temporada. Aún existe la posibilidad ver al maestro "Kim" en los nuevos episodios, considerando que las secuencias de flashbacks han sido una constante en la serie.

En el nuevo ciclo, "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio) y "Johnny Lawrence" (William Zabka) deberán trabajar unidos para que sus estudiantes puedan derrotar al "Cobra Kai" liderado por "John Kreese" (Martin Cove) en el Torneo de Karate All Valley, campeonato en el que se luchará por el alma del Valle. Aunque las rivalidades no duran para siempre, los roces no tardarán en llegar cuando choquen los estilos y personalidades de los antiguos enemigos.

"Cobra Kai IV" estrenará todos sus episodios el próximo 31 de diciembre en Netflix y la serie ya tiene confirmada una quinta temporada, por lo que la historia aún no tiene un final a la vista.