SuperGeek.cl
Síguenos:

Cowboy Bebop: El clásico opening es recreado en este primer vistazo al live action

La serie estrenará sus 10 episodios el próximo 19 de noviembre en Netflix.

"Ok, three, two, one, let's jam!".

La serie "Cowboy Bebop", que llevará a la acción real el revolucionario anime de Sunrise dirigido por Shinichirō Watanabe (Samurai Champloo), presentó este sábado su primer vistazo en el marco del evento virtual "TUDUM" de Netflix.

Y todo al ritmo de Yoko Kanno, quien le dio el emblemático sonido de la serie al pasar desde el jazz hasta el blues y el bossa junto a la banda The Seatbelts, porque el adelanto es una completa recreación del clásico opening con el emblemático tema "Tank!".

De esta manera, podemos ver en acción a "Spike Spiegel" (John Cho), "Jet Black" (Mustafa Shakir) y "Faye Valentine" (Daniella Pineda), y muchos personajes de un gigantesco elenco, que incluye a uno de los personajes favoritos, el inteligente can "Ein".

Y será una secuencia que veremos bastante en el live action, pues corresponde a su opening, el cual pueden ver todas las veces que quieran a continuación.

Desde la cuenta de Netflix Geeked, dedicada a todo el contenido de cultura pop del gigante del streaming, compartieron algunas escenas que nos dejan ver a otros personajes, incluyendo a Tamara Tunie como "Ana", Mason Alexander Park com "Gren", Alex Hassell como "Vicious" y Elena Satine como "Julia".

Y este momento que pone a "Spike" frente a frente a Alex Hassell como "Vicious", su gran rival.

Por supuesto, el querido "Ein" tiene que tener su propia publicación.

En el live action, "Spike", "Jet" y "Faye" son tres cazarrecompensas, "cowboys", que intentan huir del pasado. Tan distintos como letales, forman una tripulación dispuesta a cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio adecuado. Y todo esto antes de que sus pasados terminen por alcanzarlos.

André Nemec (Zoo, Tortugas Ninja) encabeza este proyecto como showrunner y los episodios serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil) y Michael Katleman (Primevil), contando con el propio Watanabe como consultor, sumando también a Kanno de regreso en este universo para entregar la música a este live action.

La primera temporada, que tendrá 10 episodios, se estrena el próximo 19 de noviembre en Netflix.

[Lea también] Cowboy Bebop: El live action busca presentarse como una "expansión del canon" - SuperGeek.cl