SuperGeek.cl
Síguenos:

Den un primer vistazo a la precuela de "Army of the Dead"

"Army of Thieves" pone el foco en "Dieter", el ladrón de cajas fuertes alemán.

"La providencia los trajo a mí".

Si hay un personaje que se ganó el cariño de quienes vieron "Army of the Dead", ese es "Dieter".

El brillante ladrón de cajas fuertes alemán, contratado para abrir la Götterdämmerung en la cinta dirigida por Zack Snyder (Batman v. Superman, 300), volverá con una nueva película.

Aunque su destino en Las Vegas dejó con dudas a varios espectadores, esto no es una continuación de aquella historia: es una precuela.

"Army of Thieves" es el título de la película que -por supuesto- llegará a Netflix dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, el actor que dio vida a "Dieter" en "Army of the Dead".

Pese a no tener fecha de estreno en la plataforma, Snyder y Netflix dieron a conocer este miércoles las primeras imágenes de la precuela, presentando a los otros actores que acompañarán al personaje de Schweighöfer, como Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Guz Khan y Stuart Martin.

Mientras que desde Netflix Geeked presentaron la foto oficial del elenco de esta precuela.

Esta nueva historia mostrará a "Dieter" siendo reclutado por una misteriosa mujer para que le ayude a robar cajas fuertes imposible de abrir en toda Europa, por lo que esperen una película bastante diferente a lo que dirigió Snyder.

El universo de "Army of the Dead" se extenderá también con una serie de anime sobre los primeros días de la infección, que se titulará "Lost Vegas"; mientras que el director del "Zack Snyder's Justice League" ya trabaja en su épica espacial "Rebel Moon" para el gigante del streaming.

El nombre de Snyder seguirá vinculado a Netflix por mucho tiempo.