SuperGeek.cl
Síguenos:

El Covid obliga a paralizar el rodaje de "The Witcher"

Desde Netflix evitaron confirmar el contagio de Henry Cavill.

Finalmente se oficializó lo que los reportes habían anticipado en la pasada jornada, con Netflix paralizando el rodaje de la tercera temporada de "The Witcher" debido al Covid-19.

Sin embargo, el gigante del streaming evitó revelar si es que su protagonista, Henry Cavill, dio positivo por Covid, como señalaban los rumores.

De acuerdo al comunicado dado a conocer por The Hollywood Reporter, Netflix solo señaló que las grabaciones fueron pausadas "debido al Covid y nos pondremos en marcha tan pronto como sea seguro hacerlo".

Al mismo tiempo, el representante de Cavill no quiso hacer comentarios, por lo que no está confirmado que el actor que da vida a "Geralt de Rivia" sea un caso positivo.

Se trata de la segunda vez que el rodaje de una de las temporadas de la serie ha tenido que detener sus grabaciones a raíz del coronavirus, ya que el rodaje del segundo ciclo fue paralizado en 2020 por el Covid.

Las grabaciones de la tercera temporada comenzaron en abril pasado en el Reino Unido, cuya historia adaptará principalmente los eventos de la novela "Tiempo de Odio" de Andrzej Sapkowski.

Lauren Schmidt Hissrich, que sigue encabezando la serie como showrunner y productora ejecutiva, anticipó que este nuevo ciclo "es una temporada muy divertida y sigue muy de cerca un libro concreto. Tiene mucha acción y algo de muerte".

"Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten por capturarla, 'Geralt se lleva a 'Ciri' (Freya Allan) desde Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla", detalla la sinopsis de la tercera temporada.

Con "Yennefer" (Anya Chalotra), encargada del entrenamiento mágico de "Ciri", decide llevarlos "a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes todavía desconocidos de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre".

Todo esto dentro de un universo en constante expansión por parte del gigante del streaming. Junto con una segunda película animada y una serie para toda la familia inspirada en este mundo creado por Sapkowski, durante este 2022 se estrenará "The Witcher: Blood Origin", una precuela protagonizada por Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain que nos llevará 1.200 años antes de los eventos de la serie protagonizada por Cavill.