SuperGeek.cl
Síguenos:

El live action de "Cowboy Bebop" llega en noviembre a Netflix

El gigante del streaming nos regaló el primer vistazo a "Spike", "Jet", "Faye" y "Ein" en esta esperada serie.

"Cowboy Bebop", la emblemática animación dirigida por Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo), saltará al live action el próximo 19 de noviembre en Netflix.

Y como la fecha confirmada se acerca rápidamente, el gigante del streaming finalmente comenzó a revelar material de lo que será esta esperada adaptación de uno de los animes más populares y celebrados de todos los tiempos.

Este lunes se dio a conocer el primer vistazo a cómo se verá el elenco de la serie en su traspaso a la imagen real, presentando a John Cho como "Spike", Mustafa Shakir como "Jet Black", capitán de la nave "Bebop"; y Daniella Pineda como "Faye Valentine".

Y también nos dejan ver a "Ein", el querido perro superdotado que posee una inteligencia como la de cualquier persona.

La primera impresión es bastante buena, respetando de gran manera al material original, especialmente en lo que se refiere a "Spike". ¡Cho está perfecto! 

Netflix no tiene un buen historial con las adaptaciones de anime a la acción real -¡te estamos viendo, "Death Note"!-, pero eso no quiere decir que no puedan dar una sorpresa. No olviden que también está en marcha una adaptación de "One Piece", supervisada por su creador, Eiichiro Oda.

Yoko Kanno, quien le dio el emblemático sonido de la serie al pasar desde el jazz hasta el blues y el bossa, volverá a este mundo para crear la música de la serie que es encabezada por André Nemec como showrunner.

A su vez, Watanabe no estará lejos, pues será consultor en esta adaptación. Hay que cuidar que sea un buen traspaso a la imagen real.

La historia del fantástico anime nos lleva a un futuro en el que nuestro sistema solar entró a la era espacial, con la posibilidad de viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a una serie de portales espaciales.

"Spike", un antiguo miembro de la mafia, y "Jet", un ex policía, ahora se ganan la vida como cazarrecompensas a bordo de la nave espacial Bebop. A la tripulación se sumará "Faye", una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y carga con una gran deuda, y "Ed", una joven genio del hackeo que se comporta como un niño que solo busca divertirse, además del inteligente can "Ein".

Pueden revivir el anime ahora, de inmediato, en las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.