SuperGeek.cl
Síguenos:

El poder está de regreso en el tráiler de "Masters of the Universe: Revelation"

La secuela del clásico de los '80 llegará en julio a Netflix.

Después de 40 años, ¡el poder está de regreso!

Hay que ser honestos: en el momento que escuchamos a "Skeletor" con la voz de Mark Hamill, sentimos que todo esto realmente está valiendo la pena.

Netflix finalmente presentó el tráiler de lo que será "Masters of the Universe: Revelation", una serie animada que se presentará como una continuación directa de la original de los '80, retomando historias y viajes de los clásicos personajes que no fueron resueltos en aquellos años de la era Filmation.

La serie, realizada por Powerhouse Animation llega de la mano de Kevin Smith, presentando una historia que tiene lugar directamente después de los eventos de la serie original.

El tráiler lo tiene todo, desatando la acción y el gran trabajo de animación del estudio que llegó a niveles sorprendentes con su última temporada de "Castlevania". Y realmente todo se eleva al acompañar estas escenas con la voz de Bonnie Tyler interpretando "Holding Out For A Hero".

La serie estará dividida en dos partes, llegando la primera a Netflix mucho más pronto de lo que esperan: el 23 de julio, día en que estarán disponibles los cinco capítulos iniciales. 

Además de Hamill, el elenco de voces tendrá a Lena Headey como "Evil-Lyn", Alicia Silverstone como la "Reina Marlena" y hasta Kevin Conroy como "Mer-Man"; mientras que Alan Oppenheimer, quien fuera la voz original de "Skeletor", vuelve como "Moss Man".

"He-Man" tendrá la voz de Chris Wood, Sarah Michelle Gellar será "Teela", Liam Cunningham interpretará a "Man-At-Arms", Griffin Newman es "Orko", Stephen Root es "Cringer", Diedrich Bader es el "Rey Randor" y también "Trap Jaw", Tiffany Smith será "Andra", Henry Rollins es "Tri-Klops", Susan Eisenberg será "Sorceress", Jason Mewes dará su voz a "Stinkor", Phil LaMarr será "He-Ro", Tony Todd es "Scare Glow", Cree Summer será "Priestess" y Kevin Michael Richardson es "Beast Man".

[Lea también] No podían faltar: Nueva serie de He-Man presenta sus figuras de acción - SuperGeek.cl