SuperGeek.cl
Síguenos:

Gratis y a todo color: "The Mitchells vs. The Machines" libera su libro de arte

La mejor lectura online y sin costo.

Ah, "The Mitchells vs. The Machines" (La familia Mitchell vs. las máquinas). Esa maravilla animada escrita y dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe nos conquistó desde el primer minuto en el que se presentó en Netflix en abril pasado.

Esta grandiosa apuesta animada de Sony Pictures Animation tiene un gran defecto: que no pudimos verla en la gran pantalla. Originalmente tenía un estreno programado para 2020 en cines, pero la pandemia obligó a postergar todo. Fue ahí donde entró el gigante del streaming, adquiriendo la película por una millonaria suma y presentándola de forma exclusiva en su catálogo.

Ahora, la gran aventura de la disfuncional familia que lucha contra el apocalipsis de robots da la pelea en la temporada de premios frente al gigante de Disney y ya consiguió ocho nominaciones en los Premios Annie, la premiación más importante de la industria de la animación.

Con la mirada puesta en los Premios Oscar, que dará a conocer sus nominados el próximo 8 de febrero, Netflix entregó un gran regalo para quienes amaron la película, el libro de arte de "The Mitchells vs. The Machines" completamente gratis.

Lo mejor de todo es que no es un PDF. Como parte de la promoción para ser considerada en la temporada de premios, el streaming presentó una edición digital de "The Art of The Mitchells vs. The Machines", editado por Abrams Books.

El libro de arte completo se encuentra disponible en el sitio de premios de Netflix y pueden acceder a esta grandiosa publicación por acá.

Se trata de una obra realizada por Ramin Zahed, editor en jefe de Animation Magazine y que también ha estado detrás de los libros de arte de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y de DreamWorks Animation. En sus páginas llenas de arte conceptual, diseños, sketches y comentarios podrán explorar todo el proceso para la creación de esta fantástica aventura que desafió los límites de la animación para entregarnos una película inolvidable (y sus malignos Furbys).

¡QUÉ COMIENCE LA COSECHA OSCURA!