SuperGeek.cl
Síguenos:

Locke and Key: El final ha llegado en el tráiler de la última temporada

Una nueva amenaza se cierne sobre Matheson en el desenlace de la historia.

"Esta es nuestra casa. Esas llaves nos pertenecen".

El capítulo final ha llegado con el tráiler de la tercera y última temporada de "Locke and Key", la adaptación televisiva para Netflix del celebrado cómic del chileno Gabriel Rodríguez (Sword of Ages, Little Nemo) y el guionista Joe Hill (NOS4A2).

La historia concluirá con este tercer ciclo, que dará cierre a la historia de la familia "Locke" y las mágicas llaves con amenazas que vienen del presente y también desde el pasado.

Porque, justamente, mientras la familia "Locke" pensaba que los peligros habían terminado, siguen descubriendo más magia dentro de Keyhouse, incluyendo la Llave del Tiempo; una nueva amenaza, la más peligrosa hasta ahora, se cierne sobre Matheson con planes propios para las llaves.

Aunque el pronto final de la serie puede ser decepcionante para sus seguidores, los realizadores admitieron que no se afecta el plan original que tenían para la adaptación. La idea original era contar la historia a lo largo de tres temporadas y así se concretará.

Carlton Cuse y Meredith Averill, que encabezaron la serie como showrunners y productores ejecutivos, expresaron que "una vez que empezamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia 'Locke' y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria".

"Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos", aseguraron.

La serie nos presentó en su primera temporada a la familia "Locke", quienes deben lidiar con el reciente asesinato del padre y con los secretos de la mansión Keyhouse, la cual aloja una serie de llaves que esconden funciones y poderes mágicos. 

Si bien abrazaba los elementos horror de las viñetas, en el traspaso a la pantalla chica se apostó más por la fantasía juvenil, aunque sin dejar de lado el misterio y sin ser un mero calco de lo visto en los cómics.

A diferencia de los dos primeros ciclos, que tuvieron 10 episodios cada uno, la temporada final contará con ocho capítulos para poder cerrar su historia.

Nuevas llaves. Nuevo villano. Una última pelea. El final ha llegado y podremos verlo el próximo 10 de agosto en Netflix.