SuperGeek.cl
Síguenos:

Los héroes luchan unidos en el cierre de la saga de "Trollhunters"

Un clip anticipa el estreno de "Rise of the Titans", la película que marcará el cierre de las historias creadas por Guillermo del Toro.

El próximo 21 de julio seremos testigos de "Trollhunters: Rise of the Titans" (El despertar de los Titanes), la película que marcará el cierre de las historias creadas por Guillermo del Toro en las series animadas "Trollhunters", "Los 3 de Abajo" y "Magos".

Estrenándose en exclusiva en Netflix, los héroes deberán unirse en el capítulo final de los "Relatos de Arcadia".

De cara al debut en el catálogo, este miércoles se dio a conocer el primer clip de esta película dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt, que encabezan un equipo que ha trabajado a lo largo de las tres series.

En el video, todo comienza con los personajes de "Douxie" (Colin O'Donoghue) y "Nari" (Angel Lin) en un tren subterráneo, donde son atacados por la Orden Arcana. Sin embargo, todo era un plan para enfrentar a los malvados brujos, con humanos, trolls, magos y alienígenas trabajando juntos.

Y, por supuesto, algo debe salir mal.

La trilogía de series animadas fue creada por el propio Del Toro, quien centraba los eventos mágicos y místicos en una pequeña ciudad llamada Arcadia, donde los héroes vienen desde los lugares más inesperados y las amenazas iban desde trolls a alienígenas.

Ahora, todos deberán unirse para que la Orden Arcana no logre el control de la magia que los une a todos.

Del Toro comparte créditos en el guión de la película con Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman.

El elenco de voces también incluye a Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines.