SuperGeek.cl
Síguenos:

Los piratas están cerca en el live-action de "One Piece" para Netflix

El Going Merry está al centro del nuevo afiche de la serie que llegará este 2023.

El Going Merry fue el primer barco de los Piratas de Sombrero de Paja y tiene un lugar especial entre los seguidores de la obra de Eiichiro Oda, cuya despedida en el manga y el anime sacó lágrimas a todos.

Por supuesto, aquella carabela será parte de la serie live-action de "One Piece" que llegará este 2023 a Netflix, con la nave siendo la protagonista del más reciente afiche de esta producción televisiva que adaptará la saga del East Blue en su primera temporada.

Como recordarán, fue ahí donde "Luffy", el hombre de goma que se transformará en el Rey de los Piratas, conoce a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji", y consigue el Going Merry. Para alegría de muchos, este barco y otras naves, como el Baratie, no son efectos digitales y se construyeron para la serie.

El póster ratifica que la serie llegará sí o sí este año al gigante del streaming tras un largo proceso de desarrollo y rodaje, buscando respetar al máximo la visión de Oda. ¡Eso esperamos!

La serie contará con 10 episodios en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie y a Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) y Steven Maeda (Lost, The X-Files) como productores ejecutivos, quienes también escribieron los guiones.

Siguiendo las ideas de Oda, el elenco posee diversas nacionalidades, incluyendo a Iñaki Godoy como "Luffy", Emily Rudd como "Nami" y a Mackenyu, hijo de Sonny Chiba, como "Zoro".

Oda tiene el rol de productor ejecutivo en este proyecto que es producido por el gigante del streaming y Tomorrow Studios (Cowboy Bebop), cuyo primer episodio se titulará "Romance Dawn" (El Amanecer de la Aventura), el mismo nombre que posee el primer arco del manga y los prototipos que terminaron transformándose en "One Piece".

Las primeras sagas del anime de "Luffy" y los Sombrero de Paja las pueden ver en Netflix, pero todos los episodios presentados a la fecha los encontrarán en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.