SuperGeek.cl
Síguenos:

La construcción del mundo de "One Piece" en el live-action para Netflix

El Going Merry y el Baratie se ven increíbles en esta serie, que acaba de sumar nuevos actores a su creciente elenco, incluyendo a "Zeff" y "Mihawk".

"El camino para que 'Luffy' se convierta en el Rey de los Piratas acaba de empezar".

Netflix busca dejar atrás los malos días con el regreso de su evento virtual "Geeked Week", la "Semana Geeked" donde el gigante del streaming da a conocer todas las novedades respecto a sus series y películas de la temática "Geek", incluyendo vistazos, tráilers y paneles con los actores y realizadores.

Este lunes, dedicado completamente a sus series, mostró un primer vistazo detrás de cámaras al live-action de "One Piece", inspirado en el icónico y longevo manga de los piratas creado por Eiichiro Oda, adaptación anunciada en enero de 2020 y que recién inició sus grabaciones en febrero pasado en Sudáfrica.

La serie contará con 10 episodios en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie y a Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) y Steven Maeda (Lost, The X-Files) como productores ejecutivos, quienes también escribieron los guiones.

En su primer ciclo se adaptará la saga del East Blue, donde "Luffy", el hombre de goma que se transformará en el Rey de los Piratas, conoce a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji", y consigue el "Going Merry".

Y, justamente, el primer barco de los Sombrero de Paja y otras importantes naves, como el barco-restaurante Baratie, se ven increíbles en los diseños y en la construcción de los sets, sin efectos digitales, permitiendo a los actores interactuar en estas famosas naves del manga y el anime.

Junto con este primer vistazo, se anunciaron a los nuevos actores que se sumarán al elenco, incluyendo a Langley Kirkwood como el "Capitán Morgan", Celeste Loots como "Kaya", Alexander Mantis como "Klahadore", Craig Fairbrass como "Zeff", Steven Ward como "Mihawk" y Chioma Umeala como "Niojiko".

Siguiendo las ideas de Oda, el elenco posee diversas nacionalidades, incluyendo a Iñaki Godoy como "Luffy", Emily Rudd como "Nami" y a Mackenyu, hijo de Sonny Chiba, como "Zoro".

Oda tiene el rol de productor ejecutivo en este proyecto que es producido por el gigante del streaming y Tomorrow Studios (Cowboy Bebop), cuyo primer episodio se titulará "Romance Dawn" (El Amanecer de la Aventura), el mismo nombre que posee el primer arco del manga y los prototipos que terminaron transformándose en "One Piece".

Las primeras sagas del anime de "Luffy" y los Sombrero de Paja las pueden ver en Netfli-ya se sumarán más capítulos-, y todos los episodios presentados a la fecha los encontrarán en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.