SuperGeek.cl
Síguenos:

"Masters of the Universe: Revelation" volverá en noviembre

La segunda parte de la serie animada encabezada por Kevin Smith fijó su regreso a Netflix.

Ya era hora.

Pudo haber dividido a los fans de la franquicia, sorprendiendo por tomar caminos que no eran los que hizo creer, y muchos pegaron el grito en el cielo por lo presentado, pero no se engañen. Todos quieren saber cómo va a terminar esta historia.

"Masters of the Universe: Revelation" (Amos del Universo: Revelación) confirmó este martes la fecha de estreno en Netflix de la segunda parte y final de esta serie animada encabezada por Kevin Smith, que trajo de regreso a los "Amos del Universo" tomando riesgos con todos los elementos que tenían a mano de ese rico universo.

A esta altura, esto ya no es un spoiler. "Skeletor" tiene el poder al conseguir apoderarse de la Espada de Poder al final de la primera parte, por lo que justamente este "Skelegod" -que es como se le conocerá a esta poderosa forma- es el gran foco del material promocional para anunciar que la serie volverá el próximo 23 de noviembre al gigante del streaming.

"No lo dudes, ¡Skeletor' por fin tiene el Poder!", escribió Smith al compartir el arte realizado por Nathan Baertsch, donde también podemos ver a "Teela" (Sarah Michelle Gellar) y "Evil-Lyn" (Lena Headey).

Sin embargo, lo más importante está en el guerrero que hace frente a "Skelegod", que empuña un hacha de batalla. Esto no pasará desapercibido para quienes han seguido la franquicia desde los juguetes originales.

Smith también nos pregunta si queremos ver qué es lo que el villano le hará al Universo ahora que tiene el Poder y , al mismo tiempo, deja en el aire la importancia que podría tener un clásico personaje: "¿Y qué pasa con 'Ram Man'?".

La serie realizada por Powerhouse Animation (Castlevania) volverá a contar con las voces de Hamill como "Skeletor/Skelegod" y de Chris Wood como el "Príncipe Adam", cuyo viaje para recuperar el Poder será el foco de la segunda parte.

Pueden revisar nuestra reseña de la primera parte de "MOTU: Revelation" y revivir los cinco episodios iniciales en Netflix, donde también encontrarán la serie infantil basada en este universo titulada "He-Man and the Masters of the Universe".