SuperGeek.cl
Síguenos:

"Merlina Addams" llega en noviembre con su serie a Netflix

De la imaginación de Tim Burton.

Tras mucho anticipo, "Merlina Addams" ("Wednesday Addams" en inglés), el popular integrante de "Los Locos Addams", finalmente tiene fecha para desatar el caos y el misterio que traerá con su propia serie.

La creación de Charles Addams, interpretada por Jenna Ortega, llegará el próximo 23 de noviembre con su serie "Wednesday" (Merlina) a Netflix, estrenando todos los episodios de su primera temporada durante esa jornada.

Esta nueva encarnación de la joven y caótica "Addams" la presentará como una estudiante de la Academia Nevermore (Nunca Más) en una historia llena de caos, misterios, asesinatos y elementos sobrenaturales, protagonizando un relato dramático y sangriento pensado en un público más adolescente, siendo una verdadera pesadilla en la cual "Merlina" se sentirá demasiado cómoda.

El anuncio fue acompañado por un afiche que muestra a Ortega con su versión de "Merlina" en su uniforme de la mencionada Academia, quien tratará de resolver un misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega en nuevas y muy enredadas relaciones. Sumen a ello sus nacientes habilidades psíquicas que debe dominar.

Desde ya, se nos promete una sorpresa este sábado en el marco del evento virtual "Tudum" del gigante del streaming. ¿Acaso nuevo tráiler? O, quizás, se revelará el personaje interpretado Christina Ricci, quien inmortalizara a "Merlina" en el cine y que ahora vuelve a la franquicia con un rol completamente nuevo.

La serie destaca que nace de la "imaginación" de Tim Burton, el famoso cineasta detrás de "Beetlejuice" y "Sleepy Hollow" con una mirada inconfundible en sus producciones, quien comparte el rol de showrunner y productor ejecutivo con Al Gough y Miles Millar, creadores de "Smallville".

El emblemático clan familiar es completado por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como "Morticia" y "Homero" ("Gomez"), quienes le recuerdan a "Merlina" que ambos se conocieron en la Academia Nunca Más, mientras que Isaac Ordóñez será "Pericles" ("Pugsley").

Gough y Millar escribieron esta serie que tiene a Burton haciendo su debut en la televisión al dirigir cuatro de los episodios, sumándose también en la dirección Gandja Monteiro y James Marshall.

El elenco incluye a Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa.

La invitación está hecha para incribirse en la Academia Nunca Más.