SuperGeek.cl
Síguenos:

Stranger Things 4: Hay que "preocuparse" sobre el destino de algunos personajes

Así lo aseguró Ross Duffer, uno de los creadores de la serie de Netflix, de cara al estreno del Volumen 2 de la cuarta temporada.

"Tengo un terrible presentimiento".

Con el cariño que se han ganado gran parte de los personajes de "Stranger Things" a lo largo de sus cuatro temporadas, la advertencia entregada por los creadores de la popular serie de Netflix no puede ser más trágica para los fans de la historia.

Básicamente, mejor no encariñarse con nadie, porque la muerte está en el horizonte.

Con la peligrosa amenaza de "Vecna", quien asegura que sólo hay que observar porque nuestros protagonistas "perdieron", Ross Duffer, cocreador de la serie, aseguró que los seguidores deben "preocuparse" por el destino de los personajes ante el estreno de los episodios finales de la cuarta temporada.

"No quisiera decirlo, pero, ciertamente, me preocuparía por los personajes que llegan al Volumen 2 (de 'Stranger Things 4')", había advertido Duffer en conversación con Variety.

Ross dijo esperar "que sea esa la sensación, porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Y hay una especie de sensación ominosa de que las cosas podrían no ir bien. Ahora, habrá que ver si lo consiguen o no".

El actor Joseph Quinn, quien ha sorprendido con su rol de "Eddie", ya había anticipado en diálogo con The Guardian que el final de la cuarta temporada será una verdadera "carnicería".

Quinn bromeó que "tienen a mi familia encerrada en algún sitio y si spoileo algo, no los volveré a ver", aunque sí pudo decir que "hay una escena de guitarra y que la escala y la ambición son asombrosas. Todas las semillas que se han plantado dan sus frutos y es una carnicería. Sabes que el final dura dos horas y media, ¿verdad? Terminar con este monstruoso episodio de larga duración es muy audaz".

De hecho, sí, los episodios finales son de larga duración. El penúltimo se extenderá por 85 minutos y el final de "Stranger Things 4" será de dos horas y media.

Este Volumen 2 de la cuarta temporada llega el 1 de julio a Netflix, donde se dejará el camino listo para la quinta y última temporada que llegará en el futuro al gigante del streaming.