SuperGeek.cl
Síguenos:

Stranger Things: El enigmático primer adelanto de la cuarta temporada

"¿Once? ¿Estás escuchando?".

¡Alerta de "Stranger Things"!

Netflix finalmente reveló este jueves un primer y enigmático adelanto de lo que será la cuarta temporada de la popular serie.

Sin embargo, no es un tráiler propiamente tal, sino que las imágenes nos llevan al pasado, a lo que parece ser el Laboratorio Nacional de Hawkins, donde volvemos a encontrarnos con el "Dr. Martin Brenner", el personaje de Matthew Modine.

Es allí donde vemos a unos niños que parecieran estar jugando, hasta que "Brenner", al que llaman "Papá", entra a la habitación, saludando a los pequeños y asegurándoles que hoy "tengo planeado algo muy especial para ustedes".

La cámara recorre un pasillo y llega hasta una habitación en cuya puerta se puede ver el número 11, al mismo tiempo de escucharse una fuerte respiración.

"¿Once? ¿Estás escuchando?".

Y es ahí cuando vemos una rápida escena del personaje de Millie Bobby Brown abriendo los ojos. Todo apunta a que aún quedan momentos del pasado de "Once" (Eleven) que falta por descubrir. ¿Podremos conocer a otros de sus "hermanos"? No olviden también que la historia finalmente saldrá de Hawkins tras los eventos del final del tercer ciclo.

No hay fecha aún para el estreno de la nueva temporada, cuyas grabaciones se vieron retrasadas por la pandemia, pero puede que este adelanto incluya pistas.

Robert Englund, el "Freddy Krueger" original, será parte del nuevo ciclo como "Victor Creel", un hombre perturbado e intimidante que se encuentra encerrado en un hospital psiquiátrico por un brutal crimen ocurrido en la década de los 50.

También se suman al elenco Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.