SuperGeek.cl
Síguenos:

"Stranger Things" suma a Amybeth McNulty en su cuarta temporada

¡Atención, fans de "Anne with an E"!

Actualmente están en desarrollo las grabaciones de la esperada cuarta temporada de "Stranger Things", por lo que era muy improbable que Netflix soltara algún tráiler durante su evento virtual Geeked Week.

Pero como la serie sí estaba contemplada dentro de las presentaciones, algún anuncio debía llegar y fueron los propios creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes entregaron una importante noticia respecto a los nuevos rostros que veremos en Hawkins en la cuarta parte de la serie.

Y los fans de "Anne with an E" serán los que más celebren esta noticia.

Es que los hermanos Duffer confirmaron que la actriz Amybeth McNulty, quien dio vida a "Anne" en la aplaudida adaptación de "Ana de las Tejas Verdes" en Netflix -¡aún exigimos esa cuarta temporada!-, será parte del cuarto ciclo de "Stranger Things" como un nuevo personaje, "Vickie".

El anuncio lo entregaron desde el set de grabación de los nuevos capítulos, donde admitieron ser fans de "Anne with an E" y que no encontraban la hora de trabajar con McNulty. La entusiasmada actriz se sumó a los creadores para expresar su emoción por llegar a Hawkins.

"Nos vemos en El Otro Lado", declaró.

Según los Duffer, "Vickie" tendrá "un enorme rol en los eventos que vendrán" en la historia, siendo descrita como una nerd que habla rápido y que no tarda en llamar la atención de uno de nuestros queridos héroes.

A ella se sumarán Myles Truitt (Black Lightning) como "Patrick", quien será una estrella de baloncesto, pero impactantes eventos pondrán su vida fuera de control; Regina Ting Chen (Queen of the South) como la señora "Kelly", una popular orientadora preocupada por sus alumnos; y Grace Van Dien (The Village) será "Chrissy", animadora y la chica más popular de la escuela de Hawkins, quien esconde un oscuro secreto.

No olviden también que la historia finalmente saldrá de Hawkins tras los eventos del final del tercer ciclo, aunque todavía no hay fecha para el estreno de la nueva temporada, cuyas grabaciones se vieron retrasadas por la pandemia.