SuperGeek.cl
Síguenos:

Vean la transformación de "He-Man" en la otra serie de Netflix

"He-Man and the Masters of the Universe" está destinada al público infantil y apunta bien a esa audiencia con su primer clip.

Netflix es la casa de dos proyectos que traen de regreso a la animación a la línea de juguetes "Masters of the Universe" (MOTU) de Mattel, donde ya se presentó la primera parte de "Masters of the Universe: Revelation", serie encabezada por Kevin Smith que estaba destinada a quienes crecieron con la clásica animación de los '80 de Filmation.

Y si aquella serie les molestó a algunos, los fans de más años deben haber pegado el grito en el cielo cuando se reveló el primer adelanto de "He-Man and the Masters of the Universe", la cual no tiene ninguna relación con "Revelation" y se presenta como un reinicio de la franquicia en animación digital, estando destinado al público infantil.

Tomándose muchas libertades con respecto a la mitología, presenta a un "Adam" mucho más joven en un entorno de ciencia ficción y versiones adolescentes de clásicos personajes de "MOTU", donde tanto héroes como villanos podrán transformarse en "Amos de los Poderes Primordiales del Universo" gracias a las "Armas de Poder" (Power Weapons) encantadas.

"Orko" ahora es un robot y "He-Man", básicamente, encabeza un equipo de superhéroes adolescentes. Acá el target no es el fan clásico, para nada.

De cara al estreno programado para el 16 de septiembre, el gigante del streaming liberó el primer clip de la serie, el cual muestra la primera transformación de "Adam" en "He-Man" con la "Espada de Poder". Y la verdad es que, considerando que esto apunta a los más pequeños de la casa, mal no se ve.

La serie nos volverá a llevar a Eternia, una bien diferente, donde "Adam", un joven príncipe perdido, descubre los poderes de "Grayskull" y se transforma en "He-Man", Amo del Universo, reuniendo a sus compañeros para poder enfrentar a las malignas fuerzas del tirano "Skeletor"

Acá se recupera un aspecto muy atractivo de la mitología: "Keldor", tío de "Adam" y la verdadera identidad de "Skeletor".

La serie es encabezada por el showrunner Bryan Q. Miller, quien ha trabajado en "Sleepy Hollow", "Shadohunters" y también "Smallville", y contará con animación House of Cool (Trollhunters) y CGCG (Star Wars: The Clone Wars).

Los nuevos diseños son absolutamente exagerados y el humor y la acción están a la orden del día, siendo una reinvención que tiene muy claro su público, aunque eso no evitará que los fans clásicos expresen su molestia en el momento de su estreno.