SuperGeek.cl
Síguenos:

El reinicio de "Rugrats" tendrá segunda temporada

El salto a la animación digital del clásico noventero aseguró un nuevo ciclo.

Los bebés que exploran el mundo desde un punto de vista lleno de imaginación saltaron a la animación digital con un reinicio que estuvo marcado por las dudas de quienes crecieron con aquel clásico noventero.

Pese a ello, las nuevas generaciones parecen haber recibido bastante bien esta nueva "Rugrats" (Aventuras en Pañales), ya que confirmó este martes una segunda temporada en Paramount+, el streaming de ViacomCBS.

La serie recién debutó el pasado 17 de septiembre en la plataforma en Latinoamérica con sus primeros episodios, mientras que en EE.UU. se presentará una nueva tanda de capítulos de la temporada uno a contar del 7 de octubre, incluyendo un especial de Halloween, informó Deadline.

Por ahora, no hay fecha para esos nuevos capítulos del primer ciclo en Latinoamérica.

La directora de Programación de Paramount+, Tanya Giles, aseguró que las series infantiles son claves para capturar suscriptores en su streaming, por lo que "con la renovación de 'Rugrats' para una segunda temporada, esperamos ofrecer aún más aventuras con 'Tommy', 'Carlitos', 'Angélica' y el resto de los 'Rugrats' para que los niños y las familias disfruten".

A su vez, el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, adelantó que la nueva temporada "se adentrará aún más en la vida secreta de los bebés y de sus confiados padres, a la vez que seguirá destacando los temas principales de la amistad y la familia".

En su versión en inglés, la serie volvió a contar con E.G. Daily ("Tommy Pickles"), Nancy Cartwright ("Carlitos"), Cheryl Chase ("Angélica Pickles"), Cree Summer ("Susie Carmichael") y Kath Soucie ("Fili" y "Lili").

[Lea también] Rugrats: No debiera sorprender que "Betty" ahora sea abiertamente gay - SuperGeek.cl