SuperGeek.cl
Síguenos:

El streaming da la bienvenida a la nueva serie de "Rugrats"

El reinicio en animación digital es exclusivo de Paramount+ en Latinoamérica.

Desde el momento en el que se conoció el reinicio de "Rugrats" (Aventuras en Pañales), no fueron pocos los que alzaron la voz por el salto a la animación digital del clásico noventero creado por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain.

Los bebés que exploran el mundo desde un punto de vista lleno de imaginación fueron un fenómeno que se extendió por 13 años, contando con dos películas, un crossover cinematográfico con "Thornberrys" y el spin-off "Rugrats Crecidos".

Ahora, buscando nuevas audiencias (y agarrándose también del factor nostalgia), ViacomCBS trajo de regreso a los queridos personajes con una nueva serie destinada a su plataforma Paramount+, siendo uno de sus contenidos exclusivos en la guerra del streaming.

Esta nueva "Aventuras en Pañales" recién estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de septiembre, pese a que debutó en mayo pasado en EE.UU.

Paramount+ ha subido contenido a cuentagotas y tardó en tener disponible esta serie animada, que busca reforzar el interés por el streaming de ViacomCBS entre la gran oferta de plataformas de streaming que abunda en la actualidad.

Por ello, sus redes sociales han estado muy activas en la promoción de la nueva versión de "Rugrats", remarcando que es una animación "exclusiva" de su servicio y lanzando en los últimos días una comparación de las intros de ambas series, donde podemos notar que los cambios no son sólo de animación.

La plataforma aún no ha dado cuenta si efectivamente se recuperarán las clásicas voces del doblaje, como sí ocurrió en su versión en inglés que volvió a contar con E.G. Daily ("Tommy Pickles"), Nancy Cartwright ("Carlitos"), Cheryl Chase ("Angélica Pickles"), Cree Summer ("Susie Carmichael") y Kath Soucie ("Fili" y "Lili").

[Lea también] Rugrats: No debiera sorprender que "Betty" ahora sea abiertamente gay - SuperGeek.cl