SuperGeek.cl
Síguenos:

Las Guerras de Streaming continúan en el nuevo evento de "South Park"

El próximo especial llega en julio a Paramount+.

"South Park", la desenfadada serie que debutó en 1997, tiene asegurado su futuro hasta el 2027 tras concretar un jugoso acuerdo con ViacomCBS por 900 millones de dólares, el que también incluye cinco nuevas temporadas y 14 eventos originales destinados a Paramount+, estrenándose dos por año.

Ahora, tras los dos eventos "Post Covid" presentados en 2021, seremos testigos de la segunda parte de "Las Guerras de Streaming", continuando la historia del especial que se estrenó a inicios de junio en Paramount+.

El próximo 13 de julio debutará en el mencionado streaming de ViacomCBS el cuarto evento de "South Park", titulado "South Park: The Streaming Wars Part 2". En su primera parte, fuemos testigos de la batalla de voluntades entre "Cartman" y su madre, todo mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma del pueblo.

Este nuevo evento, que posteriormente llegará a Paramount+ en Latinoamérica, anticipa que "una sequía ha llevado a la ciudad de South Park al borde del desastre".

Los propios creadores Trey Parker y Matt Stone han dicho que estos no son especiales ni películas, sino que son "eventos exclusivos".

"Intentamos que lo que se emite en Paramount+ sea diferente de lo que se emite en cualquier otro sitio, así que las películas de una hora de duración hechas para la televisión son nuestro objetivo. Haremos dos películas para televisión cada año. Serán grandes, pero no a escala cinematográfica", explicó Stone.

Antes del millonario acuerdo, "South Park" ya había sido renovada para la temporada 25 que se estrenó a principios de este 2022.