SuperGeek.cl
Síguenos:

Un viaje al pasado para detener el Covid en el nuevo evento de "South Park"

"Venimos del futuro".

"South Park", la desenfadada serie que debutó en 1997, tiene asegurado su futuro hasta el 2027 tras concretar un jugoso acuerdo con ViacomCBS por 900 millones de dólares, el que también incluye cinco nuevas temporadas y 14 eventos originales destinados a Paramount+, estrenándose dos por año.

Ya tuvimos el primer evento de 2021, "South Park: Post Covid", y la historia presentada en ese especial continuará en "South Park: Post Covid: The Return of Covid", el cual se estrenará el próximo 16 de diciembre en Paramount+.

En esta oportunidad, todo involucra un viaje al pasado para evitar la aparición del Covid-19.

De acuerdo a la sinopsis oficial, si "Stan", "Kyle" y "Cartman" -en sus versiones adultas- consiguieran trabajar juntos, "podrían volver al pasado para asegurarse de que el Covid nunca hubiera ocurrido y salvar la vida de 'Kenny'", quien estaba tratando de encontrar respuestas para cosas bastante importantes.

"Viajar al pasado parece ser la respuesta más sencilla hasta que se encuentran con 'Victor Chaos'", añade el texto.

El adelanto de este nuevo evento anticipa caos, locura y viajes en el tiempo, y la primera imagen, que encabeza esta nota, presenta el encuentro entre las versiones del pasado y futuro de los protagonistas.

"Venimos del futuro".

El primer evento, "Post Covid", se estrenó el 7 de diciembre en Paramount+ en Latinoamérica y el nuevo especial, "Post Covid: Return to Covid", llegará al catálogo del streaming de ViacomCBS durante diciembre, sin entregar -de momento- una fecha exacta.

De acuerdo al sitio oficial, el evento exclusivo "Post Covid" marcó un récord al transformarse en el estreno más visto de Paramount+ en su primer día.

Los propios creadores Trey Parker y Matt Stone han dicho que estos no son especiales ni películas, sino que son "eventos exclusivos".

"Intentamos que lo que se emite en Paramount+ sea diferente de lo que se emite en cualquier otro sitio, así que las películas de una hora de duración hechas para la televisión son nuestro objetivo. Haremos dos películas para televisión cada año. Serán grandes, pero no a escala cinematográfica", explicó Stone.

Antes del millonario acuerdo, "South Park" ya había sido renovada para la temporada 25 que se estrenará a principios del 2022. Pueden revivir los anteriores especiales, el "Especial pandémico" y el de la vacunación, en el sitio oficial de "South Park" en Latinoamérica.