SuperGeek.cl
Síguenos:

Roku anuncia la llegada de Apple Music a sus dispositivos

Era el que faltaba.

Sabemos que la popularidad de Roku en Chile no es la misma que tiene en Estados Unidos donde sí está en los primeros lugares como plataforma de transmisión de televisión, pero igualmente en nuestro país existen bastantes usuarios, por lo que esta noticia se dirige a ellos o bien a quienes han pensado en adquirir uno de sus dispositivos y estén en la duda por la falta de servicios.

Sí, porque ya se está supliendo dicha situación por estos lados con la llegada a Roku de Apple Music, el servicio de suscripción de música de Apple que como seguro saben ofrece en su catálogo más de noventa millones de canciones y más de treinta mil listas de reproducción, además de radios en vivo y también conciertos y presentaciones exclusivas, todo sin publicidad alguna.

La disponibilidad en Roku del streaming musical de Apple es mundial y para cualquier producto de la compañía, incluyendo los reproductores de transmisión como el Roku Stick 4K que probamos hace un tiempo, así como también los televisores con sistema operativo Roku y finalmente las barra de sonido de la marca.

Esta opción de sumar Apple Music a Roku le entregará la posibilidad a sus usuarios de, además de acceder a la biblioteca de música, visualizar videos musicales en calidad 4K (en dispositivos compatibles) y sumar la letra de las canciones para verlas en una pantalla más grande tal como si fuera un karaoke.

Quienes cuenten con un Roku y cuenten además con una suscripción a Apple Music, ya pueden descargar el canal respectivo y podrán ingresar la servicio con su Apple ID. Y quienes no tienen este streaming de música y videos, tienen la posibilidad de tomar una prueba sin costo de treinta días, a la que pueden acceder desde su mismo Roku.