SuperGeek.cl
Síguenos:

Siempre hay tiempo para más estupideces: Jackass tendrá nueva serie en Paramount+

El éxito de Jackass Forever fue clave.

El pasado febrero por fin pudimos ver la nueva película de Jackass tras doce años desde su último estreno y pese a que ya los años se notan (para todos nosotros) las risas volvieron con todo al ver a gran parte del grupo que en plena adolescencia nos mostró las dolorosas, peligrosas y hasta estúpidas pruebas en MTV con una sola temporada, pero que se transformaron de culto.

A la cinta le fue increíblemente bien tan así que Netflix se quedó con el estreno de la versión 4.5 que mostrará todo lo que quedó fuera de la pantalla grande y por más que Paramount sea su casa original, lo que seguro significó otra gran suma de dinero para el estudio.

Pues bien, ahora según apunta The Hollywood Reporter, se confirmó que el grupo volverá a reunirse para realizar una serie exclusiva de Paramount+, el streaming de ViacomCBS, que busca aprovechar el éxito que tuvo el regreso de Jackass con la que se supone sería su última aventura, aunque ahora nos queda claro que no será así.

El grupo se ha paseado por los máximos eventos de los últimos meses y ha sido recibido con bastante éxito, tal como lo pudimos ver en el último Wrestlemania de la WWE en donde Johnny Knoxville tuvo una lucha titular contra Sami Zayn que fue de las más destacadas de la noche por su originalidad y certera aparición de algunos de los aliados de Knoxville que hicieron que se quedara con el triunfo.

Asimismo, su casa matriz aprovechó de sumar algunos capítulos de la serie original al streaming pero al parecer solo sucedió en Estados Unidos, puesto que en la versión para Latinoamérica hemos revisado y no hay absolutamente nada del grupo de osados que revivieron sus andanzas con la última película y al que agregaron un par de nuevos rostros.

Aún no hay fecha para la llegada de la serie a Paramount+, pero todo indica que será este mismo año, para no dejar pasar la oportunidad. ¿Una nueva película? De eso no hay nada por el momento.