SuperGeek.cl
Síguenos:

The Last of Us: La segunda temporada iniciará su rodaje a fines de 2023

Aún falta mucho para ver el siguiente capítulo de la adaptación.

Aunque actualmente el trabajo de escritura de la segunda temporada se encuentra detenido a raíz de la huelga encabezada por el Sindicato de Guionistas de EE.UU., ya hay una ventana para el inicio de las grabaciones del próximo ciclo de "The Last of Us".

Bella Ramsey, que da vida a "Ellie" y fue la primera en ser confirmada como parte del elenco de la segunda temporada, tuvo un extenso perfil en Vanity Fair donde anticipó lo que será el siguiente capítulo de la adaptación del premiado título de Naughty Dog.

Considerando que la nueva temporada adaptará los eventos de "The Last of Us: Part II", con un importante salto temporal, Ramsey anticipó que "es más oscura. Es en realidad una historia sobre la venganza, y una continuación de la primera temporada sobre los peligros del amor incondicional".

Junto con ello, se señaló que HBO comenzará el rodaje de la segunda temporada a finales de este 2023.

Ramsey también confesó que no se considera gamer, aunque rápidamente conoció el impacto del videojuego que inspira su serie. "Enseguida me di cuenta del impacto que tuvo. Había oído hablar de él porque vi una noticia que decía que era el primer beso lésbico en un videojuego. Pensé: 'Oh, eso es genial'", aseveró.

La serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann continuará su trágico viaje al adaptar los eventos del juego "The Last of Us: Part II" de Naughty Dog. Eso sí, no esperen que la segunda temporada abarque la totalidad de los eventos presentados en la "Parte II". Aquello no será posible, considerando que es una historia mucho más grande y compleja con respecto al primer juego, sin contar todos los personajes nuevos que se incorporan.

En la primera temporada de la serie, "Joel" (Pedro Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a "Ellie" (Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Pero lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, donde ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Ya pueden revivir la primera temporada completa de "The Last of Us" en el streaming HBO Max.